Formación Laboris

Curso subvencionado para trabajadores de PRESTO: presupuestos, mediciones y certificaciones

ADALID INMARK FORMACIÓN
ADALID INMARK FORMACIÓN

Curso subvencionado Presencial en Madrid (Madrid)

Precio: Gratuito para trabajadores
Duración: 2 semanas

Resumen del curso subvencionado

Hoy, más que nunca, es un buen momento para realizar curso corto y gratuito con el que realizar una gestión completa de obra llevando un riguro control de costes. Con este curso totalmente subvencionado y sin coste desarrollarás las habilidades y destrezas básicas para la utilización del programa informático Presto en la planificación de la ejecución de un proyecto de edificación. Controla los costes y tiempo, confecciona presupuestos, calcula mediciones y tiempos, es decir, haz un análisis completo que incluya todas as unidades de obre de un proyecto de edificacion y obra civil. El curso está 100% subvencionado para trabajadores y es completamente gratis para los alumnos sin intervención de tu empresa. No utiliza los créditos formativos de la entidad en la que estés trabajando.

Objetivos: Desarrollar las habilidades y destrezas básicas para la utilización del programa informático Presto en la planificación de la ejecución de un proyecto de edificación. Controlar los costes y tiempo, confecciona presupuestos, calcular mediciones y tiempos. Realizar análisis completos que incluyan todas las unidades de obre de un proyecto de edificacion y obra civil.

Requisitos: Residir en la Comunidad de Madrid

A quién va dirigido: Trabajadores y autónomos de cualquier sector, así como, personas en situación de desempleo.

Temario completo de este curso

Con este curso totalmente subvencionado y sin coste desarrollarás las habilidades y destrezas básicas para la utilización del programa informático Presto en la planificación de la ejecución de un proyecto de edificación.

1. Presto: introducción y primeros pasos. La creación de un presupuesto.

2. Mediciones e informes: trabajar con líneas de medición.

3. Presupuesto: finalización e informes.

4. Certificaciones.

5. Informes para la certificación.

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Inmobiliaria y construcción

Laboris en tu móvil | Recomiéndanos | Favoritos | Ayuda | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Ofertas de empleo | Política de cookies

SCM Spain Laboris.net cumple con la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal
© 2017 Schibsted Classified Media Spain S.L.