¿Qué quieres aprender?

CURSO DE NUTRICIÓN EN ORENSE

CURSO DE NUTRICIÓN EN ORENSE

ESPS - Escuela Europea Parasanitaria

Curso semipresencial

Ourense (Orense)


44 /mes

Duración : 9 Meses

¿Qué te parece desarrollar tus habilidades profesionales?

¡Si es así, has llegado al lugar indicado para que comiences tu proceso de aprendizaje!

En esta ocasión, Lectiva.com en alianza con el centro educativo Escuela Europea Parasanitaria, traen para ti este completo Curso de Nutrición, una formación que ha sido diseñada por un grupo de expertos para brindarte una experiencia de aprendizaje integral a través de distintas situaciones prácticas.

A lo largo de esta formación aprenderás acerca los conceptos de nutrición y dietética natural, la pirámide alimenticia, la tabla de composición, la anatomía del aparato digestivo y su fisiopatología, la bioquímica de los alimentos, la nutrición ortomolecular, los grupos de los alimentos, la higiene alimentaria, e inclusive, temas como la legislación y normativa vigente

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Ourense

Objetivos

Los objetivos de este curso están orientados a facilitarle al futuro profesional los conocimientos más completos en Nutrición y Dietética Natural, partiendo de una Introducción de los principales conceptos para facilitar el aprendizaje de la elaboración de dietas y la dietoterapia. Así como el tratamiento de la Nutrición en colectivos específicos: embarazo, niños, deportistas, vejez. También el importante estudio de los trastornos alimenticios y su tratamiento, la toxicología alimentaria..Y finalmente la Legislación y Normativa vigente.

A quién va dirigido

A cualquier persona o profesional del sector que esté interesado en adquirir conocimientos en el ámbito de la Nutrición y Dietética Natural.

Requisitos

Se imparte desde cero, no es necesario tener conocimientos previos.

Temario completo de este curso

El curso de Nutrición y Dietética Natural cuenta con el temario más completo en esta disciplina.Los contenidos temáticos aportan al futuro profesional unos conocimientos integrales:Introducción a la Nutrición en la que se tratan aspectos como la pirámide de alimentos, la tabla de composición y el desarrollo de otros conceptos básicos. Anatomía del Aparato Digestivo y su Fisiopatología. Bioquímica de los alimentos, Nutrición Ortomolecular, Grupos de alimentos, Higiene alimentaria, APPCC, Legislación y Normativa vigente.
Métodos de absorción, eliminación de tóxicos. Dietoterapia. Prevención, manifestaciones y evaluación de la obesidad. Nutrición en la mujer embarazada y en la lactancia. Nutrición infantil. Nutrición en el deporte. Nutrición en la vejez. Trastornos alimentarios. Tipos de toxinas. Aditivos. Clasificación, funciones e inconvenientes.
Los precios publicados son "desde" ya que estos varían en función de las becas y subvenciones que pueda tener cada alumno.

Ver más