¿Qué quieres aprender?

PORTUGUÉS A1

PORTUGUÉS A1

Lider system

Curso subvencionado presencial

Getafe (Madrid)


Gratis

Duración : 1 Mes

Conseguir un nivel elemental de comprensión oral y escrita y en expresión e interacción oral y escrita que permita a los alumnos intercambios comunicativos muy simples y controlados sobre

temas familiares y habituales destinados a satisfacer necesidades de tipo inmediato, con hablantes que se esfuerzan en hacerse entender.

Este programa formativo proporcionará a los alumnos la formación y el aprendizaje en lengua portuguesa necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Getafe

Temario completo de este curso

  • Iniciación de fórmulas básicas relacionadas con el control de la comunicación: pedir que repitan, que hablen más alto, pedir aclaraciones, etc. (Desculpe. Podia... dizer-me onde é que fica.../ falar mais alto/repetir a pergunta ...; Por favor, queria...)
  • Fórmulas de cortesía (-Por favor,... ; -Com licença, ...; -Desculpe, ... ;- Muito obrigada -De nada)
  • Marcadores conversacionales para saludar presentarse, dirigirse a alguien, despedirse, interactuar, solicitar ayuda: (-Bom dia/tarde/noite -Olá!, Tudo Bem/Como está? Tudo bem, obrigado- Até amanhã/logo; - Chamo-me Marta, E você? Como é que se chama? - Acha que posso
  • Consolidación de ciertos marcadores para ordenar el discurso (por um lado, isto é, quer dizer, ...). y recursos para contextualizar en el espacio (entre, ao lado do, atrás do...) y en el tiempo ( depois, seguidamente, por último)
  • Conectores más frecuentes (e; ora ..., ora...; nem; embora; contudo; por tanto; por exemplo).
  • Iniciación al contraste de registros formal e informal con algunas fórmulas frecuentes.
  • Entonación y puntuación discursiva básicas.
Ver más