¿Qué quieres aprender?

Política de Empleo

Política de Empleo

Adalid Formación y Empleo

Curso subvencionado presencial

Madrid


Gratis

Duración : 7 Días

Hoy, más que nunca, es un buen momento para realizar curso corto y gratuito con el que conocer el marco normativo de las políticas de empleo

Con este curso totalmente subvencionado y sin coste conocerás la posición de las Organizaciones Sindicales en relación con la modernización de los Servicios Públicos de Empleo y la Reforma de las Políticas Activas de Empleo.

Las políticas de empleo son una de las principales preocupaciones de la sociedad actual. Con este curso serás capaz de analizar las disfunciones existentes en la concepción y aplicación de las políticas de empleo en su coordinación con Administraciones territoriales, políticas activas y pasivas de empleo, y las agencias privadas.

El curso está 100% subvencionado para trabajadores y es completamente gratis para los alumnos sin intervención de tu empresa. No utiliza los créditos formativos de la entidad en la que estés trabajando.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Febrero 2019

Objetivos

Conocer la posición de las Organizaciones Sindicales en relación con la modernización de los Servicios Públicos de Empleo y la Reforma de las Políticas Activas de Empleo. Analizar las disfunciones existentes en la concepción y aplicación de las políticas de empleo en su coordinación con Administraciones territoriales, políticas activas y pasivas de empleo, y las agencias privadas.

A quién va dirigido

Trabajadores y autónomos de cualquier sector, así como, personas en situación de desempleo.

Requisitos

Residir en la Comunidad de Madrid

Temario completo de este curso

1. Funcionamiento de la política de empleo y estrategias europeas de empleo.

2. Órganos y funcionamiento del Sistema Nacioal de Empleo.

3. Reforma laboral. Ley 3/2012

4. Posición de las organizaciones sindicales en relación con las políticas de empleo.

5. Guía sindical ante la reforma laboral.

Ver más