¿Qué quieres aprender?

PNL Practitioner

PNL Practitioner

Centro Surya

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Pamplona (Navarra)


151-300 €

Duración : 8 Meses

La PNL es una potente herramienta en el campo de la comunicación eficaz, y promueve cambios personales para conseguir actitudes y relaciones positivas.

Mediante la incorporación de nuevos recursos, competencias y habilidades ayuda a establecer metas y facilitar el logro de objetivos. Aumenta el autoconocimiento y la Inteligencia Emocional consiguiendo desarrollar el potencial humano y alcanzar la excelencia personal.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Pamplona
Noviembre 2020

Objetivos

-Mejorar la comunicación, actitudes y las relaciones interpersonales. -Detectar y transformar las creencias limitantes en potenciadoras. -Descubrir y potenciar nuevos recursos, habilidades y competencias. -Definir metas ecológicas y la Buena Formulación de Objetivos. -Incorporar y manejar nuevas y valiosas técnicas para superar limitaciones, desarrollar el potencial humano y la excelencia personal en uno mismo y en los demás. -Incrementar el Autoconocimiento y mejorar la Gestión Emocional.

A quién va dirigido

Profesionales y exploradores/as del autoconocimiento transformador y desarrollo humano; Así como toda persona que desee incrementar su capacidad de comunicación y sus recursos, tanto en el ámbito profesional como en el personal: psicólogos, comunicadores, maestros, terapeutas, médicos, abogados, profesiones de ayuda (AASS, Enfermer@s, ...), consultores, coaches, vendedores, publicistas, artistas, etc.

Temario completo de este curso

· Estudio de la experiencia personal y de la mente subjetiva.

· Tipos de comunicación y formas de relacionarse. Rapport y Empatía.

· Metamodelo del lenguaje (modelo de precisión).

· Mente consciente e inconsciente. Trabajos en estado alfa e hipnosis.

· Creencias limitantes y potenciadoras.

· Niveles neurológicos del ser humano. Comportamiento, experiencia y alineamiento de niveles. El plano transpersonal – espiritual.

· Aprendizaje de actitudes, habilidades y técnicas de ayuda para el cambio.

· Terapia y crecimiento personal.

· Autoestima/Autoconocimiento/Asertividad

· Creatividad, flexibilidad, pensamiento positivo y excelencia personal

· Como lograr objetivos saludables.

Ver más