¿Qué quieres aprender?

COML0211 GESTIÓN COMERCIAL Y FINANCIERA DEL TRANSPORTE POR CARRETERA

COML0211 GESTIÓN COMERCIAL Y FINANCIERA DEL TRANSPORTE POR CARRETERA

Lider system

Curso subvencionado para desempleados online


Gratis

Duración : 6 Meses

Desarrolla su actividad profesional, en el ámbito público y privado, tanto por cuenta ajena como por cuenta propia, organizando y gestionando la actividad del transporte por carretera, en empresas de transporte, operadores logísticos, agencias de carga, transitarios u otras actividades anexas al transporte por carretera, en contacto directo con el cliente o a través de las tecnologías de la información y comunicación.

En el sector de transporte, en los subsectores de transporte por carretera tanto de viajeros como mercancías y actividades anexas al transporte por carretera.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Gestionar la actividad económico-financiera y comercial del transporte por carretera, realizando los trámites administrativos y obligaciones, empresariales y fiscales, que se derivan de la prestación y seguimiento de los servicios de transporte por carretera, con calidad y satisfacción al cliente, respetando la normativa vigente y utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa.

A quién va dirigido

Desempleados interesados en trabajar como: - Agentes de transportes, en general. - Empleados administrativos de los servicios de transporte en general. -Administrativo del servicio de transporte por carretera. - Comercial de servicios de transporte por carretera. - Gerente de empresas de transporte por carretera. - Gestor del transporte por carretera

Temario completo de este curso

  • Mf2182_3 comercializacion del transporte por carretera
  • Mf2183_3 gestion económico-financiera del transporte por carretera
  • Mf2061_3 gestión administrativa de operaciones de transporte por carretera
  • Mf2184_3 gestión de relaciones con clientes y seguimiento del servicio de transporte
  • Mf1006_2 inglés profesional para la logística y transporte internacional
  • Mp0461 módulo de prácticas profesionales no laborales
Ver más