¿Qué quieres aprender?

MBA IT. Máster Universitario en Dirección y Gestión de Tecnologías de ...

MBA IT. Máster Universitario en Dirección y Gestión de Tecnologías de la Información

UNIVERSIDAD EUROPEA

Máster online


Precio a consultar

Duración : 10 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El Máster Oficial en Dirección y Gestión de Tecnologías de la Información de la Universidad Europea te da acceso a la Certificación de Especialista en Operaciones y Seguridad TI (OPSEC) de TÜV Rheinland. Este certificado te permitirá tener reconocidas tus competencias profesionales por los conocimientos adquiridos a través de un certificado con un número de registro único en CERTIPEDIA, base internacional sistematizada con más de 350.000 certificados. Durante el programa, adquirirás los conocimientos para gestionar proyectos de tecnología y su implantación en la empresa, formándote para liderar proyectos de gestión de servicios y sistemas de información, aplicando los estándares de calidad más actuales. Además, te prepararás para obtener las certificaciones de PMP (Project Management Professional) e ITIL (Information Technology Infrastructure Library).

A quién va dirigido

Esta Titulación Oficial, va dirigida a ingenieros afines a los temas que se tratan en el Máster, con experiencia que deseen reorientar su carrera profesional. Ingenieros recién titulados en titulaciones afines a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), profesionales que ya hayan estudiado anteriormente un Máster en Dirección o Gestión de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones y quieran terminar de completar sus conocimientos en el contexto del outsourcing.

Requisitos

Para el acceso al Máster Universitario en Dirección TIC se exige al estudiante el requisito legal conforme a lo previsto en el R.D. 861/2010

Temario completo de este curso

Módulo1 Visión Estratégica y Competencias de Dirección
Módulo2 La externalización como medio de gestión de las TI
Módulo3 Transformación y nuevas tendencias tecnológicas
Módulo4 Mejores Prácticas en Gestión de las TI
Módulo5 Gestión de Proyectos
Módulo6 Gestión de la Calidad y de la Seguridad
Módulo7 Gestión de equipos y fundamentos económicos y jurídicos de la dirección de las TI
Módulo8 Práctica profesional I
Módulo9 Investigación
Módulo10 Trabajo fin de Máster

Ver más