¿Qué quieres aprender?

Fotografía - Fin de Semana

Fotografía - Fin de Semana

La Fábrica Fotográfica

Curso presencial

Madrid


150
IVA inc.

Objetivo del curso: Aprende fotografía de forma práctica durante un completo fin de semana y disfruta después de las ventajas de ser alumno de Onbiquo. Dirigido a todo aquel que quiere aprender fotografía para disfrutar de la cámara y sus posiblidades y no tiene tiempo entre semana.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Abril 2012

Requisitos

Disponer de cámara digital con modo Manual (control manual de velocidad y diafragma) bien sea tipo Réflex o no. Si no dispones de cámara, dínoslo y te

Temario completo de este curso

Durante un intenso fin de semana aprenderás todo lo que necesitas para desenvolverte con soltura con tu cámara (preferiblemente digital) y poder así aprovechar al máximo sus posibilidades. Si no tienes cámara, te podemos proporcionar una sin coste alguno.


Olvida el bolígrafo y la teoría; ya te damos nosotros los apuntes. Aquí no vienes a escribir, sino a aprender el manejo de la cámara, la composición de las tomas, los modos de exposición, y los recursos que necesita conocer todo buen aficionado.


Nos gusta cuidar los detalles, así que dejemos atrás el concepto típico de aula con frías e incómodas sillas, aquí aprenderás desde un cómodo sillón, y es que más que una clase, formaremos un pequeño club de fotógrafos aprendiendo.


El domingo practicaremos en exteriores primero y en el estudio después todos los conocimientos adquiridos el sábado para reforzar ese aprendizaje y terminar de ver el temario.


Seréis como máximo 6 alumnos, un exclusivo grupo para favorecer el aprendizaje y la resolución de dudas.


Pensado tanto si comienzas desde cero; como si eres un gran aficionado pero te falta ese salto al mundo digital.

Ver más