¿Qué quieres aprender?

Optimización de la cadena logística

Optimización de la cadena logística

GRUPO ATU

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Oviedo (Asturias)


Gratis

Al finalizar el curso de optimización de la cadena logística, el alumno habrá adquirido los conocimientos necesarios para definir las fases y operaciones a realizar dentro de la cadena logística de acuerdo con los niveles de servicio y la calidad establecidos para realizar el seguimiento de las mercancías.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Oviedo

Objetivos

Definir las fases y operaciones a realizar dentro de la cadena logística de acuerdo con los niveles de servicio y la calidad establecidos para realizar el seguimiento de las mercancías.

A quién va dirigido

Trabajadores

Requisitos

Nivel 3: Se debe cumplir alguno de los siguientes requisitos: Título de Bachiller. Certificado de profesionalidad de nivel 3. Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional. Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas. Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.

Temario completo de este curso

  • <h1>Curso de optimización de la cadena logística</h1>
    <p>Con el curso de <strong>optimización de la cadena logística</strong>, adquirirás los conocimientos necesarios para definir las fases y operaciones a realizar dentro de la cadena logística de acuerdo con los niveles de servicio y la calidad establecidos para realizar el seguimiento de las mercancías.</p>
    <p>1. FASES Y OPERACIONES EN LA CADENA LOGÍSTICA</p>
    <p>2. LOGÍSTICA INVERSA.</p>
    <p>3. OPTIMIZACIÓN Y COSTOS LOGÍSTICOS.</p>
    <p>4. REDES DE DISTRIBUCIÓN.</p>
    <p>5. GESTIÓN DE IMPREVISTOS E INCIDENCIAS EN LA CADENA LOGÍSTICA.</p>
    <p>6. INFORMACIÓN, COMUNICACIÓN Y CADENA DE SUMINISTRO.</p>
    <p>En <a href="http://www.grupoatu.com" target="_blank" rel="noopener">GRUPO atu</a>, nos preocupamos de que mejores tu empleabilidad. Descubre por que este <a href="https://cursosatu.grupoatu.com/por-que-son-gratis-los-cursos/" target="_blank" rel="noopener">curso es gratuito</a></p>
Ver más