¿Qué quieres aprender?

SESIONES INFORMATIVAS NECESIDADES ESPECIALES

SESIONES INFORMATIVAS NECESIDADES ESPECIALES

Grupo Colon-IECM

Curso online


Gratis

Duración : 1 Día

Desde Grupo Colón-IECM estamos orgullosos de presentaros la nueva convocatoria de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de formación oficial para personas con necesidades formativas especiales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Como entidad, hemos decidido participar en este proyecto de formación ya que, después de más de 30 años de experiencia en el sector impartiendo Certificados de Profesionalidad, podemos asegurar que este tipo de formación conducente a la obtención de una titulación oficial, con prácticas en empresas y reconocida a nivel Europeo, supone una gran oportunidad laboral, especialmente en personas con necesidades especiales del aprendizaje. Nuestro reto es que este colectivo logre un puesto de trabajo que va a resultar esencial para sentirse más reconocidos socialmente. Esto les llevará a estar menos apartados, a considerar que forman parte de un grupo y, por lo tanto, a incrementar sus relaciones con quienes les rodean. De esa manera se alejan de la exclusión y adquieren una confianza que les hará evolucionar interior y exteriormente.

A quién va dirigido

Dirigido a personas con necesidades formativas especiales.

Requisitos

No son necesarios requisitos previos profesionales, ni formativos.

Temario completo de este curso

A lo largo del 2023, en modalidad presencial y sin coste alguno daremos comienzo a diferentes Certificados de Profesionalidad adaptados para favorecer los procesos de aprendizaje en sectores como: atención al cliente, administración, comercio, floristería, limpieza o grabación de datos. La duración de los cursos oscila entre las 480 y 1300 horas yla fecha de inicio del primer certificado sería a partir de febrero de 2023.


Dedicaremos una especial atención a las necesidades del aprendizaje con estas herramientas:


  • Tutor especialmente destinado para cada grupo que dará un apoyo más individualizado a los alumnos durante todo el proceso formativo.

  • Exhaustivo seguimiento académico.

  • Orientación académica y laboral.

  • Profesionales especialmente cualificados para la impartición de las acciones formativas.

  • Cuenta con el doble de horas totales, tanto en la parte teórica, como en la parte de prácticas, no laborales de lo estipulado en el Real Decreto que regula cada Certificado, facilitando el aprendizaje y la adaptación.

  • Cada grupo está diseñado para albergar entre 15 y 17 alumnos.

Ver más