¿Qué quieres aprender?

Instalaciónes de agricultura ecològica

Instalaciónes de agricultura ecològica

AESFORM - l'Escola CENTRE DE FORMACIÓ

Curso subvencionado presencial

Almenar (Lleida)


Gratis

Duración : 6 Semanas

Mòdulo MF0526_2 de Certificado de profesionalidad de Agricultura Ecológica. Podrás aprender todo lo relacionado con el mecanismos, intalaciones agrarias, huerto, plantas naturales, adquiriendo las diferentes técnicas y dinámicas sobre el entorno ecológico. Con prácticas en nuestra finca ecológica.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Almenar
Marzo 2024

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de los servicios agrarios, concretamente en la agricultura ecológica, dentro del área profesional de agricultura, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el manejo del suelo, operaciones de cultivo y recolección en explotaciones ecológicas, la mecanización e instalaciones agrarias y la prevención y manejo de la sanidad del agroecosistema.

Temario completo de este curso

Realizar las operaciones de manejo, mantenimiento, producción y recolección de cultivos en una explotación agrícola ecológica, aplicando criterios de calidad, sostenibilidad y rentabilidad, cumpliendo con la legislación de agricultura ecológica, de control de calidad y de prevención de riesgos laborales vigentes.
MF0526_2: Mecanización e instalaciones agrarias
UF0008: Instalaciones agrarias, su acondicionamiento, limpieza y desinfección.
UF0009: Mantenimiento, preparación y manejo de tractores.

Ver más