Formación Laboris

Curso subvencionado para trabajadores de Mecánica, mantenimiento y reparación de máquinas, equipos industriales y/o equipos electromecánicos

Grupo Excopren Consultores
Grupo Excopren Consultores

Curso subvencionado Presencial en Madrid (Madrid)

Precio: 90 € (+ IVA)
Duración: 1 días
También se imparte en Gijon

Resumen del curso subvencionado

"Grupo Excopren Consultores incorpora a su oferta formativa el siguienten cursos subvencionado para trabajadores y en modalidad presencial en nuestras instalaciones en Madrid y Gijón. Curso Homologado, según requisito del nuevo convenio del metal destinado a trabajadores de la industria del metal, destinado a la reparacion y mantenimiento de máquinas. "

Objetivos: "Comprender los conceptos básicos sobre seguridad y salud en el trabajo. Conocer la normativa y responsabilidades, derechos y obligaciones de empresarios, mandos y trabajadores en materia de prevención. Diferenciar los riesgos generales en el entorno laboral y su prevención. Identificar los riesgos específicos en tareas que se realizan en el sector metal y aplicar las medidas preventivas adecuadas. Reconocer la organización en la gestión de la Prevención de Riesgos Laborales. Evaluar y controlar los riesgos presentes en un puesto de trabajo específico. Proponer medidas para el control y reducción de riesgos. Actuar en caso de emergencia siguiendo las técnicas de actuación relativas a primeros auxilios."

Requisitos: "No existen requisitos previos"

A quién va dirigido: "A profesionales de metal y a cualquier persona, empleada o desempleada que busque mejorar su situación laboral y su formación."

Temario completo de este curso

"Definición de los trabajos. Técnicas preventivas específicas. Medios auxiliares, equipos y herramientas. "
 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Ingeniería

Laboris en tu móvil | Recomiéndanos | Favoritos | Ayuda | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Ofertas de empleo | Política de cookies

SCM Spain © 2019 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.