Formación Laboris

Curso subvencionado para trabajadores de Marketing para el Negocio Digital

ADALID INMARK FORMACIÓN
ADALID INMARK FORMACIÓN

Curso subvencionado Presencial en Madrid (Madrid)

Precio: Gratuito para trabajadores
Duración: 1 meses

Resumen del curso subvencionado

Hoy, más que nunca, es un buen momento para realizar curso corto y gratuito aprenderás que debes hacer para tener un plan de ventas óptimo para el entorno digital. Partiendo desde qué hacer para optimizar tu sitio web hasta ofrecer una experiencia de servicio total utilizando internet como canal. Es importante saber que no basta con tener una página web y presencia en las redes sociales. Todo negocio local tiene una oportunidad de crecimiento en el canal online. Sácale el máximo partido al marketing en el universo digital con este curso y aprende a gestionar de forma eficaz las relaciones con tus clientes generando mayor interactividad. Con este curso totalmente subvencionado y sin coste obtendrás coste manejarás los recursos y técnicas que puedes utilizar para atraer,, mediante el trabajo del día a día, conseguir los clientes que deseas. Aprender a gestionar las relaciones con los clientes, a realizar campañas efectivas y a diseñar una web atractiva son factores clave para cualquier negocio digital. Mostrar la actividad de la empresa, presentar sus planes de futuro, saber mostrar reconocimiento a los clientes y exhibir una política de puertas abiertas despertará el deseo por conocer y estar informado de la actividad de tu empresa, lo cual acabará reflejándose en su volumen de ventas. El curso está 100% subvencionado para trabajadores y es completamente gratis para los alumnos sin intervención de tu empresa. No utiliza los créditos formativos de la entidad en la que estés trabajando.

Objetivos: Aprender a manejar una plataforma de negocio online (prestashop), construir su árbol web, fichas de producto, la creación de pasarelas de pago, formas de envío... Realizar acciones de de diseño y promoción de sitios web a partir de las estategias de marketing digital y publicidad online. Dominar las habilidades para ofrecer un buen servicio postventa que aumenten los índices de retención de clientes.

Requisitos: Residir en la Comunidad de Madrid

A quién va dirigido: Trabajadores y autónomos de cualquier sector, así como, personas en situación de desempleo.

Temario completo de este curso

Con este curso totalmente subvencionado y sin coste obtendrás coste manejarás los recursos y técnicas que puedes utilizar para atraer,, mediante el trabajo del día a día, conseguir los clientes que deseas. Aprender a gestionar las relaciones con los clientes, a realizar campañas efectivas y a diseñar una web atractiva son factores clave para cualquier negocio digital.

Mostrar la actividad de la empresa, presentar sus planes de futuro, saber mostrar reconocimiento a los clientes y exhibir una política de puertas abiertas despertará el deseo por conocer y estar informado de la actividad de tu empresa, lo cual acabará reflejándose en su volumen de ventas.


1. El negocio digital: back office y front office.

2. Plan de Marketing Digital para tu negocio online.

3. Construcción y promoción de websites para el consumidor digital.

4. La voluntad de servicio al cliente: la relación digital como estrategia de fidelización.

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Marketing

Laboris en tu móvil | Recomiéndanos | Favoritos | Ayuda | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Ofertas de empleo | Política de cookies

SCM Spain Laboris.net cumple con la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal
© 2017 Schibsted Classified Media Spain S.L.