¿Qué quieres aprender?

Mantenimiento, reparación e instalación de ascensores

Mantenimiento, reparación e instalación de ascensores

Excopren

Curso subvencionado para trabajadores presencial

GIJON (Asturias) y 1 más


90
+ IVA

Duración : 1 Día

¿Quieres mejorar tus conocimientos sobre la prevención de riesgos laborales en la instalación de ascensores? Este curso de Instalación de ascensores- 8 horas - Prevención de Riesgos Laborales, que te presenta Lectiva.com e imparte el Grupo Excopren Consultores, te dará todos los conocimientos, conceptos, procedimientos y herramientas para que puedas certificar tus conocimientos sobre la prevención de riesgos laborales en la instalación de ascensores.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

GIJON
MADRID

Objetivos

"Comprender los conceptos básicos sobre seguridad y salud en el trabajo. Conocer la normativa y responsabilidades, derechos y obligaciones de empresarios, mandos y trabajadores en materia de prevención. Diferenciar los riesgos generales en el entorno laboral y su prevención. Identificar los riesgos específicos en tareas que se realizan en el sector metal y aplicar las medidas preventivas adecuadas. Reconocer la organización en la gestión de la Prevención de Riesgos Laborales. Evaluar y controlar los riesgos presentes en un puesto de trabajo específico. Proponer medidas para el control y reducción de riesgos. Actuar en caso de emergencia siguiendo las técnicas de actuación relativas a primeros auxilios."

A quién va dirigido

"A profesionales de metal y a cualquier persona, empleada o desempleada que busque mejorar su situación laboral y su formación."

Requisitos

"No existen requisitos previos"

Temario completo de este curso

Definición de los trabajos. Técnicas preventivas específicas. Medios auxiliares, equipos y herramientas.
Ver más