¿Qué quieres aprender?

Manipulador de Alimentos

Manipulador de Alimentos

Adalid Formación y Empleo

Curso subvencionado presencial

Madrid


Gratis

Duración : 2 Días

Con este curso totalmente subvencionado y sin coste adquirirás los conocimientos, destrezas y actitudes necesarias para aplicar, en tu puesto de trabajo, un comportamiento correcto aplicando las técnicas adecuadas de higiene y seguridad alimentaria en la manipulación de alimentos.

Esta es un área de formación indispensable en todas las especialidades de la Industria Alimentaria, Hostelería y en todas aquellas donde sea necesario impedir la contaminación y aplicar medidas de prevención ante posibles alteraciones alimentarias.

El curso está 100% subvencionado para trabajadores y es completamente gratis para los alumnos sin intervención de tu empresa. No utiliza los créditos formativos de la entidad en la que estés trabajando.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Enero 2018

Objetivos

Adquirir los conocimientos, destrezas y actitudes necesarias para aplicar, en tu puesto de trabajo, un comportamiento correcto aplicando las técnicas adecuadas de higiene y seguridad alimentaria en la manipulación de alimentos. Impedir la contaminación de alimentos y aplicar las medidas de prevención adecuadas.

A quién va dirigido

Trabajadores y autónomos de establecimientos dedicados a la venta al por mayor y al por menor, reparación de enseres.... Desempleados

Requisitos

Residir en la Comunidad de Madrid

Temario completo de este curso

1. Calidad aimentaria y posibles alteraciones de los alimentos.

2. Manipulación higiénica de los alimentos.

3. Locales e instalaciones: maquinaria, distribución,herramientas, utillaje, gestión de residuos...

4. Higiene personal. Higiene alimentaria. Medidas de conservación

5. El Plan de Análsis de Peligros y Puntos de Control Críticos. Guía de Prácticas.

Ver más