Curso subvencionado presencial
Madrid
Duración : 7 Días
Hoy, más que nunca, es un buen momento para realizar curso corto y gratuito con el que aprenderás lenguajes de programación para programar.
Con este curso totalmente subvencionado y sin coste adquirirás a realizar aplicaciones orientadas a objetos utilizando el lenguaje de programación C++.
El exitoso lenguaje C es, hoy, el más útil y versátil en la programación orientada a objetos ya que permite trabajar con cualquier plataforma del mercado: ordenadores personales, Linux y UNIX, mainframes y dispositivos móviles. Al finalizar la formación serás capaz de crear programas orientados a objetos, mejorar la funcionalidad creando listas y plantillas, crear código sin defectos y trabajar con excepciones.
El curso está 100% subvencionado para trabajadores y es completamente gratis para los alumnos sin intervención de tu empresa. No utiliza los créditos formativos de la entidad en la que estés trabajando.
Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información y comunicaciones promocionales de formación con tu consentimiento. Ejerce tus derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación, portabilidad y otros, según se indica en nuestra política de privacidad.
Sedes
Localización
Fecha inicio
Objetivos
Realizar aplicaciones orientadas a objetos utilizando el lenguaje de programación C++ Crear programas orientados a objetos, mejorar la funcionalidad creando listas y plantillas, crear código sin defectos y trabajar con excepciones.
A quién va dirigido
Trabajadores y autónomos de establecimientos dedicados a la venta al por mayor y al por menor, reparación de enseres.... Desempleados
Requisitos
Residir en la Comunidad de Madrid
Temario completo de este curso
1. Programación orientada a objetos: funciones, parámetros, variables dinámicas y macros.
2. Clases y objetos: miembros, atributos y métodos. Retornos por valor y referencia.
3. Composición y herencia: templates, clases de herencias genéricas y modulabilidad.
4. Directivas, ficheros de cabecera en C++ y librerías de clases.
5. Streams, operadores y aajsutes de campos. Manejo de errores y excepciones.