Curso subvencionado para trabajadores presencial
España (Barcelona)
Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información y comunicaciones promocionales de formación con tu consentimiento. Ejerce tus derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación, portabilidad y otros, según se indica en nuestra política de privacidad.
Sedes
Localización
Fecha inicio
Temario completo de este curso
Introducción.
Interface de 3D Studio Max.
Modos de visualización y Espacios de trabajo.
Primitivas 3D. Modificadores I.
Primitivas 2D. Modificadores II.
Objetos de Composición.
Modelado:
Técnicas de modelado. Topologías.
Mallas Poligonales. Graphite Tools. Modelado Low y High.
Superficies de subdivisión (SubD/Hard Surfaces).
Modelado Orgánico e Inorgánico.
Técnicas avanzadas.
Materiales:
Editores Compacto y Slate.
Shaders Estándar. Shaders Mental Ray. Canales. Mapas.
Materiales básicos y Texturas puras.
Mapeado de superficies. Mapeado Clásico y UnWrap.
Iluminación CGI:
Teoría de la luz.
Teoría del color.
La luz en el mundo real.
Iluminación Estándar.
Iluminación Global con Mental Ray.
Cámaras:
Configuración y Parámetros. Set Up.
Narrativa Audiovisual. Encuadre y Composición de Planos.
Animación:
Conceptos básicos. Jerarquías y Cinemáticas.
Set Up y Animación de cámaras.
Recorridos Virtuales.
Editores de curvas.
Render:
Scanline.
Mental Ray.
Pases de Render/Render Elements.
Pestaña Common. Configuraciones de salida.
Composición digital:
Introducción a la Imagen digital.
Fundamentos de Composición digital.
Introducción a Photoshop.
Composición de pases de render.
Técnicas de Postproducción.
Ajustes finales y Arte final.