¿Qué quieres aprender?

Introducción a Ajax

Introducción a Ajax

Adalid Formación y Empleo

Curso subvencionado presencial

Madrid


Gratis

Duración : 7 Días

Hoy, más que nunca, es un buen momento para realizar curso corto y gratuito con el que serás capaz de programar aplicaciones web haciendo uso de AJAX.

Con este curso totalmente subvencionado y sin coste adquirirás los conocimientos y habilidades de las tecnologías que se utilizan en AJAX, conociendo sus posibilidades y cómo pueden ser implementadas de cara a la mejora de la interactividad, la respuesta y usabilidad de las aplicaciones web.

Aprende todo lo relacionado con la programación moderna basada en AJAX, ya sea directamente sobre JavaScript o mediante algún framework al uso. Descubre cómo unir varias tecnologías independientes para lograr formas nuevas y sorprendentes.

El curso está 100% subvencionado para trabajadores y es completamente gratis para los alumnos sin intervención de tu empresa. No utiliza los créditos formativos de la entidad en la que estés trabajando.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Marzo 2019

Objetivos

Mejorar la interactividad, la respuesta y usabilidad de las aplicaciones web utilizando la tecnología AJAX. Aprender todo lo relacionado con la programación moderna basada en AJAX, ya sea directamente sobre JavaScript o mediante algún framework al uso. Descubrir cómo unir varias tecnologías independientes para lograr formas nuevas y sorprendentes.

A quién va dirigido

Trabajadores y autónomos de establecimientos dedicados a la venta al por mayor y al por menor, reparación de enseres.... Desempleados

Requisitos

Residir en la Comunidad de Madrid

Temario completo de este curso

1. Fundamentos de la programación orientada a objetos.

2. XML y XSLT. Fundamentos de Javascript y DOM.

3. Fundamentos de AJAX: procesos cliente-servidor y su vinculación con Java.

4. AJAX y ASP.NET: componentes, controles y software libre relacionado.

5.Modelos de aplicación AJAX: interactivdad, vlocidad y usabilidad. Prevención de errores.

Ver más