¿Qué quieres aprender?

Aprende a esculpir la figura humana masculina

Aprende a esculpir la figura humana masculina

Udemy

Curso online


20

MAS QUE 100 ESTUDIANTES EN ESTA CLASE!

Aprende a realizar la escultura del un cuerpo masculino modelada en plastilina tradicional: el curso los guia paso a paso en la creación de estructuras, volúmenes y superficie de la pieza, hasta los acabados finales.

- verás como hacer una estructura en alambre con las correctas proporciones, basandonos en referencias fotográficas reales para mayor fidelidad.

- conocerás la estructura del cuerpo, en sus detalles anatómicos

- aprenderás a realizar volúmenes generales del cuerpo y sus detalles mas finos

Nos inspiraremos al David de Miguel Angel!

Has alguna ves tenido la inquietud o curiosidad de hacer una escultura? Eres estudiante de artes plásticas y quieres un curso claro que te explique sencillamente técnicas de modelado? Quieres perfeccionar tu técnica escultórica y conocer mas de materiales?

Recuerda que cuentas con una garantía de 30 días !!

Atrévete a ser creativo!!

APRENDE LOS SECRETOS DE HACER ESTRUCTURAS LIGERAS, MODELAR VOLUMENES Y DAR ACABADOS COMO UN ESCULTOR PROFESIONAL

Francesca, escultora profesionista italiana, realiza en frente de la cámara una escultura inspirada al david de Miguel Angel, explicando detalle por detalle todo lo que hace y porque, poniendo acento sobre todas las etapas que permiten llevar a cabo un proyecto escultorico, el uso de herramientas y de los diferentes materiales a disposición. Se empieza por el utilizo de referencias fotográficas adecuadas, para luego realizar una estructura que rige toda la pieza, para construir los volúmenes generales con materiales ligeros y resistentes. Conocerás el uso de los herramientas para escultor, las diferentes plastilinas,  verás diferentes maneras de realizar superficies lisas o texturizadas, el uso de solventes y mucho mas. Verás como crear manos, caras y cuerpos con correctas proporciones.

¡Incluye Fotos de referencia descargables!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Aprender desde cero a realizar una escultura de cuerpo humano (figura masculina) Utilizar de manera correcta las referencias fotograficas Realizar una pieza tridimensional modelada en plastilina Construir una estructura sencilla estable Hacer una pieza con proporciones exactas Trabajar manos, pies y rostro con detalle Trabajar la musculatura del cuerpo humano Alisar la superficie

A quién va dirigido

Estudiantes de artes visuales y plasticas Amantes del arte y las artesanías Todas aquellas personas con ganas de experimentar con nuevos proyectos artísticos pero no saben como.

Requisitos

No son necesarios conocimientos de escultura de ningún tipo. Persistencia: no siempre todo saldrá a la primera. Hay que ejercitarse y repetir los ejercicios. Poco a poco todo saldrá exactamente como lo imaginabas. Ganas de experimentar: hacer escultura es divertido! Un espacio para trabajar: una mesa y un banco con buena luz es suficiente Lista de materiales disponible en la clase gratuita "materiales"

Temario completo de este curso

Contenido del curso...Introducción ...Esculturas que he hecho gracias a esta tecnica ...Espacio de trabajo...Fotos de referencia...Libros utiles...Materiales ...PROPORCIONES EN ESCALA ...AMPLIACIÓN ...PREPARACIÓN BASE ...ARMADO DE ESTRUCTURA ...Estructura parte 1 ...Estructura parte 2 ...Estructura parte 3 ...Volumenes parte 1 ...Volumenes parte 2 ...Volumenes parte 3 ...manos ...Pies ...Rostro ...ROSTRO: video bonus con aun mas detalles ...Orejas ...Genitales ...Cabello ...Acabados finales ...
Ver más