Formación Laboris

Curso subvencionado para trabajadores de INGLÉS GESTIÓN COMERCIAL

En estos momentos el centro BRITISH CENTRE FORMACIO ACADEMICA, SLL no tiene la matrícula abierta para este curso.

BRITISH CENTRE FORMACIO ACADEMICA, SLL
BRITISH CENTRE FORMACIO ACADEMICA, SLL

Curso subvencionado Presencial en Mollerussa (Lleida)

Precio: Gratuito para trabajadores
Duración: 2 meses
También se imparte en Mollerussa

Resumen del curso subvencionado

Al finalizar este curso alcanzarás un nivel de inglés intermedio que te permitirá comunicarte con fluidez. También podrás resolver de forma correcta y fluida las tareas de gestión administrativa consecuencia de las relaciones comerciales/empresariales que se puedan producir en tu futuro puesto de trabajo en lengua inglesa. Así como desarrollar los procesos de comprensión y expresión oral y escrita generados por esta actividad.

Objetivos: Resolver de forma correcta y fluida las labores de gestión administrativa de las relaciones comerciales/empresariales en lengua inglesa, desarrollando los procesos de comprensión y expresión oral y escrita generados por esa actividad.

Requisitos: Bachillerato o prueba de acceso a grado superior. También puedes hacer una prueba de competencias clave. Infórmate en el centro. .Estar en paro, o bien ser trabajador por cuenta ajena, o autónomo.

Temario completo de este curso

El presente curso va dirigido a estudiantes de inglés de nivel medio o medio-bajo que para el desarrollo de su trabajo en el ámbito empresarial o laboral necesitan una serie de conocimientos técnicos de inglés comercial (herramienta básica en cualquier empresa u oficina hoy en día). No lo dudes más y fórmate para ello. Ampliarás tu currículum y tu salidas laborales.
 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Idiomas

Laboris en tu móvil | Recomiéndanos | Favoritos | Ayuda | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Ofertas de empleo | Política de cookies

SCM Spain Laboris.net cumple con la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal
© 2017 Schibsted Classified Media Spain S.L.