¿Qué quieres aprender?

INGLÉS GESTIÓN COMERCIAL

INGLÉS GESTIÓN COMERCIAL

British Centre Formacio Academica, Sll

Curso subvencionado presencial

Mollerussa (Lleida)


Gratis

Duración : 2 Meses

Al finalizar este curso alcanzarás un nivel de inglés intermedio que te permitirá comunicarte con fluidez. También podrás resolver de forma correcta y fluida las tareas de gestión administrativa consecuencia de las relaciones comerciales/empresariales que se puedan producir en tu futuro puesto de trabajo en lengua inglesa. Así como desarrollar los procesos de comprensión y expresión oral y escrita generados por esta actividad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Mollerussa
Mayo 2018

Objetivos

Resolver de forma correcta y fluida las labores de gestión administrativa de las relaciones comerciales/empresariales en lengua inglesa, desarrollando los procesos de comprensión y expresión oral y escrita generados por esa actividad.

Requisitos

Bachillerato o prueba de acceso a grado superior. También puedes hacer una prueba de competencias clave. Infórmate en el centro. .Estar en paro, o bien ser trabajador por cuenta ajena, o autónomo.

Temario completo de este curso

El presente curso va dirigido a estudiantes de inglés de nivel medio o medio-bajo que para el desarrollo de su trabajo en el ámbito empresarial o laboral necesitan una serie de conocimientos técnicos de inglés comercial (herramienta básica en cualquier empresa u oficina hoy en día). No lo dudes más y fórmate para ello. Ampliarás tu currículum y tu salidas laborales.
Ver más