¿Qué quieres aprender?

Impartición de acciones formativas para el empleo (UF1645)

Impartición de acciones formativas para el empleo (UF1645)

Grupo Método

Curso subvencionado presencial

Alaquàs (Valencia)


Gratis

Formación gratuita, que impartimos en modalidad presencial en Alaquàs (Valencia), perteneciente al módulo MF1444_3: Impartición y tutorización de acciones formativas para el empleo, perteneciente a SSC448_3, docencia de la formación para el empleo de nivel 3. El objetivo es programar, impartir, tutorizar y evaluar acciones formativas del subsistema de formación profesional para el empleo, elaborando y utilizando materiales, medios y recursos didácticos, orientando sobre los itinerarios formativos y salidas profesionales que ofrece el mercado laboral en su especialidad, promoviendo de forma permanente la calidad de la formación y la actualización didáctica.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Alaquàs

Objetivos

Programar acciones formativas para el empleo adecuándolas a las características y condiciones de la formación, al perfil de los destinatarios y a la realidad laboral. Seleccionar, elaborar, adaptar y utilizar materiales, medios y recursos didácticos para el desarrollo de contenidos formativos. Impartir y tutorizar acciones formativas para el empleo utilizando técnicas, estrategias y recursos didácticos. Evaluar el proceso de enseñanza-aprendizaje en las acciones formativas para el empleo. Facilitar información y orientación laboral y promover la calidad de la formación profesional para el empleo.

A quién va dirigido

Trabajadores en activo y personas desempleadas de Comunidad Valenciana.

Temario completo de este curso

1. Programación didáctica de acciones formativas para el empleo.2. Selección, elaboración, adaptación y utilización de materiales, medios y recursos didácticos en formación profesional para el empleo.3. Impartición y tutorización de acciones formativas para el empleo-Impartición de acciones formativas para el empleo-Tutorización de acciones formativas para el empleo4. Evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje en formación profesional para el empleo5. Orientación laboral y promoción de la calidad en la formación profesional para el empleo6. Módulo de prácticas profesionales no laborales
Ver más