¿Qué quieres aprender?

MF0991_3 .7 Atención y tramitación de sugerencias, consultas,quejas y reclamaciones de ...

MF0991_3 .7 Atención y tramitación de sugerencias, consultas,quejas y reclamaciones de clientes de serv fina

Grupo Colon-IECM

Curso subvencionado presencial

Madrid


Gratis

Duración : 138 Días

Realizar la comercialización de seguros y reaseguros a través de los diferentes canales de distribución, asistiéndolos y realizando su seguimiento, así como, realizar

la gestión técnica y administrativa de suscripción de contratos, seguimiento de la producción, y tramitación y liquidación de siniestros, con transparencia y calidad de servicio al cliente, utilizando en

caso necesario una lengua extranjera, atendiendo a sus derechos, y de acuerdo con los procedimientos establecidos por la entidad y la normativa vigente.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

A quién va dirigido

INTERESADOS EN CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD

Requisitos

TITULACIÓN EN BACHILLER, FPII O SUPERIOR

Temario completo de este curso

Realizar la comercialización de seguros y reaseguros a través de los diferentes canales de distribución, asistiéndolos y realizando su seguimiento, así como, realizar la gestión técnica y administrativa de suscripción de contratos, seguimiento de la producción, y tramitación y liquidación de siniestros, con transparencia y calidad de servicio al cliente, utilizando en caso necesario una lengua extranjera, atendiendo a sus derechos, y de acuerdo con los procedimientos establecidos por la entidad y la normativa vigente.
UC2177_3 Definir, formar y supervisar a los profesionales de los distintos canales de distribución de seguros.UC1796_3 Asesorar y asistir técnicamente a los clientes en la contratación de seguros y reaseguros UC2178_3 Organizar y gestionar la acción comercial en las entidades de seguros. UC2179_3 Supervisar y apoyar en la gestión de pólizas y siniestros. UC2180_2 Realizar los trámites administrativos de suscripción de riesgos y emisión de pólizas. UC2181_2 Tramitar los expedientes de siniestros. UC0991_3 Atender y tramitar sugerencias, consultas en materia de transparencia y protección, quejas y reclamaciones del cliente de servicios financieros. UC0233_2 Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación. UC0992_3 Comunicarse en una lengua extranjera con un nivel de usuario independiente, en las actividades propias de asesoramiento y gestión de servicios financieros.
Ver más