¿Qué quieres aprender?

Psicología

Psicología

Universidad Complutense de Madrid UCM

Doctorado presencial

Madrid


Precio a consultar

Competencias

2.1 COMPETENCIAS BÁSICAS Y GENERALES BÁSICAS

CB11 - Comprensión sistemática de un campo de estudio y dominio de las habilidades y métodos de investigación relacionados con dicho campo.

CB12 - Capacidad de concebir, diseñar o crear, poner en práctica y adoptar un proceso sustancial de investigación o creación.

CB13 - Capacidad para contribuir a la ampliación de las fronteras del conocimiento a través de una investigación original.

CB14 - Capacidad de realizar un análisis crítico y de evaluación y síntesis de ideas nuevas y complejas.

CB15 - Capacidad de comunicación con la comunidad académica y científica y con la sociedad en general acerca de sus ámbitos de conocimiento en los modos e idiomas de uso habitual en su comunidad científica internacional.

CB16 - Capacidad de fomentar, en contextos académicos y profesionales, el avance científico, tecnológico, social, artístico o cultural dentro de una sociedad basada en el conocimiento.

CAPACIDADES Y DESTREZAS PERSONALES

CA01 - Desenvolverse en contextos en los que hay poca información específica.

CA02 - Encontrar las preguntas claves que hay que responder para resolver un problema complejo.

CA03 - Diseñar, crear, desarrollar y emprender proyectos novedosos e innovadores en su ámbito de conocimiento.

CA04 - Trabajar tanto en equipo como de manera autónoma en un contexto internacional o multidisciplinar.

CA05 - Integrar conocimientos, enfrentarse a la complejidad y formular juicios con información limitada.

CA06 - La crítica y defensa intelectual de soluciones.

OTRAS COMPETENCIAS

CE1 - Conocer y cumplir las obligaciones deontológicas de la Psicología en los ámbitos de la psicología clínica y de la salud,

especialmente las concernientes a la realización de las investigaciones, los derechos de los participantes en las mismas, y la obtención y uso de la información proveniente de ellas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Octubre 2020

Temario completo de este curso

Organización del programa En la sección Espacio del doctorando se describen los principales hitos y elementos del Programa que el doctorando debe conocer y manejar durante sus estudios de doctoradoEn la sección Espacio del doctorando se describen los principales hitos y elementos del Programa que el doctorando debe conocer y manejar durante sus estudios de doctoradoEn la sección Espacio del doctorando se describen los principales hitos y elementos del Programa que el doctorando debe conocer y manejar durante sus estudios de doctoradoEspacio del doctorando
Ver más