¿Qué quieres aprender?

Cursos en casa del profesor en Italia

Cursos en casa del profesor en Italia

Reggio Lingua

Curso presencial

Reggio Emilia (Italia)


1.105

Duración : 1 Semana

“Homestay” significa clases particulares en casa de un/a profesor/a cualificado/a de italiano como L2 que acogerá a un estudiante y quedará a su disposición no sólo para ofrecer las clases de italiano, sino también para permitirle conocer los diferentes aspectos de la cultura local.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Reggio Emilia

Objetivos

El estudiante tendrá la posibilidad de participar en la vida cotidiana de quien lo hospeda y podrá, como consecuencia, aprender el italiano en cada momento del día, charlando de manera agradable y relajada o yendo con su profesor/a al cine, al teatro, a visitar amigos o de compras.

A quién va dirigido

Ésta es la solución ideal para quién necesite aprender lo más posible en poco tiempo, para quién esté interesado en entrar en contacto directo con la vida cotidiana y la cultura del país sin interferencias con la lengua madre.

Requisitos

El estudiante tendrá una habitación a su disposición y, cuando sea posible, un cuarto de baño privado, pero compartirá con la familia las otras habitaciones. Los profesores son cuidadosamente seleccionados y constantemente monitorados.

Temario completo de este curso

1. NIVEL PRINCIPIANTE (A1): está dirigido a quien no tenga ningún conocimiento de la lengua italiana. Objetivo: poder utlizar la lengua italiana en las situaciones más sencillas de la vida cotidiana.

2. NIVEL ELEMENTAL (A2): está dirigido a quien posea un conocimiento básico de las estructuras de la lengua italiana. Objetivo: poder expresarse en los diferentes contextos, a través del ampliamento de los conocimientos gramaticales y lexicales.

3. NIVEL INTERMEDIO (B1 - B2): está dirigido a quien posea un buen léxico básico y discretos conocimientos de las estructuras de la lengua. Objetivo: poder conversar de manera fluida y suficientemente correcta, expresando opiniones sobre asuntos de actualidad.

4. NIVEL AVANZADO (C1 - C2): está dirigido a quien ya sepa dominar la lengua italiana, pero desee expresarse de manera más correcta y adecuada. Se dará una atención particular a la expresión escrita y a los diferentes aspectos de la lengua, según los intereses de los estudiantes.

Durante el curso y progreso estaremos monitoreando a través de diversas lecciones verificativas para poder después llegar a un exámen final de evaluación. Al final de todos los cursos, se dá siempre un certificado de participación.

Ver más