¿Qué quieres aprender?

Gestión del Marketing 2.0

Gestión del Marketing 2.0

Adalid Formación y Empleo

Curso subvencionado presencial

Madrid


Gratis

Hoy, más que nunca, es un buen momento para realizar curso corto y gratuito con el que aprender a coordinar e integrar, en el desempeño profesional y la actividad empresarial, el uso de herramientas digitales.

Con este curso totalmente subvencionado y sin coste sabrás utilizar las técnicas de marketing 2.0 y reconocer sus aplicaciones en la gestión de la reputación online y la presencia web de las organizaciones.

Hoy, es imprescindible dedicar tiempo a la comprensión y dominio de las herramientas digitales. Estos medios se han convertido en un verdadero canal de comunicación ineludible e la actIvidad empresarial si quieren aumentar su visibilidad y dar a conocer su actividad.

El curso está 100% subvencionado para trabajadores y es completamente gratis para los alumnos sin intervención de tu empresa. No utiliza los créditos formativos de la entidad en la que estés trabajando.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Enero 2019

Objetivos

Emplear las técnicas de marketing 2.0 y reconocer sus aplicaciones en la gestión de la reputación online y la presencia web de las organizaciones. Identificar los canales de comunicación digital quue ayuden a aumentar la visibildad de la actividad de la empresa. Utilizar las herramientas digitales más empleadas, útiles y accesibles para optimizar la gestión del marketing digital.

A quién va dirigido

Trabajadores y autónomos de establecimientos dedicados a la venta al por mayor y al por menor, reparación de enseres.... Desempleados

Requisitos

Residir en la Comunidad de Madrid

Temario completo de este curso

1. La intercreatividad en la web: tecnologías y herramientas.

2. Cómo realizar campañas de mailing efectivas.

3. La optimización de la presencia en buscadores de la empresa. SEO, SEM y Analítica.

4. Social Media Marketing y viralización.

5. Gestión de la reputación online.

6. La adaptación del mensaje a la plataforma.

Ver más