¿Qué quieres aprender?

CP Gestión comercial de ventas (COMT0411)

CP Gestión comercial de ventas (COMT0411)

Grup CIEF

Curso subvencionado para desempleados presencial

Barcelona


Gratis

Curso subvencionado con prácticas en empresa en el que aprenderás a organizar, realizar y controlar las operaciones comerciales en contacto directo con los clientes o a través de tecnologías de información y comunicación, utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa, coordinando al equipo comercial y supervisando las acciones de promoción, difusión y venta de productos y servicios.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Noviembre 2023

Objetivos

En este curso obtendrás las siguientes competencias: - Obtener y procesar la información necesaria para la definición de estrategias y actuaciones comerciales. - Gestionar la fuerza de ventas y coordinar el equipo de comerciales. - Realizar la venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización. - Organizar y controlar las acciones de promoción en espacios comerciales. - Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales.

A quién va dirigido

A todas aquellas personas que estén en situación de desempleo y que busquen orientar sus competencias profesionales al ámbito comercial.

Requisitos

Para acceder a al formación hay que tener un nivel mínimo de formación reglada de: - Título de Bachillerato o equivalente - COU - Título de Técnico de Formación Profesional / FPII - Superación prueba de acceso a ciclos superiores - Ciclo Formativo de Grado Superior - Superación de la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 y / o 45 - Tener un CP de nivel 2 de la misma familia que se quiere cursar o uno de nivel 3 - Titulación universitaria Se deberá además aportar: - DNI o NIE vigente - Hoja de inscripción OTG (Hoja DARDO) - Titulación oficial - CV actualizado

Temario completo de este curso

- Organización comercial
● Dirección y estrategias de ventas e intermediación comercial.
● Gestión económica básica de la actividad comercial de ventas e intermediación.
- Gestión de la fuerza de ventas y equipos de comerciales.
- Operaciones de venta.
● Organización de procesos de venta.
● Técnicas de venta.
● Venta online.
- Promociones en espacios comerciales.
- Inglés profesional para actividades comerciales.
- Módulo de prácticas profesionales no laborales de gestión comercial de ventas
Ver más