¿Qué quieres aprender?

CONCEPTOS BÁSICOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO (ADGG111PO)

CONCEPTOS BÁSICOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO (ADGG111PO)

GRUPO FOCYL

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

El objetivo general de este curso subvencionado por la Junta de Andalucía es adquirir los conceptos básicos de comercio electrónico. Conocerás una definición básica del comercio electrónico, así como las diferentes tipologías y, en definitiva, la función del eCommerce en la sociedad actual.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Preferentemente, personas ocupadas con vocación o inquietudes emprendedoras, siendo en todo caso personas residentes o domiciliadas en Andalucía. Necesariamente personas trabajadoras ocupadas y personas que se encuentren en situación de suspensión de contrato o reducción de jornada como consecuencia de un expediente de regulación temporal de empleo vinculado a la pandemia por COVID-19. Personas que pertenecen a colectivos vulnerables como mujeres maltratadas, discapacitados o desempleados de larga duración, siendo en todo caso personas residentes o domiciliadas en Andalucía. Personas trabajadoras desempleadas inscritas en el Servicio Andaluz de Empleo como demandantes de empleo.

Temario completo de este curso

PROGRAMA DE LA ESPECIALIDAD FORMATIVA:
CONCEPTOS BÁSICOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO

  1. DEFINICIÓN DE COMERCIO ELECTRÓNICO.
  2. TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO.
  3. EL COMERCIO CONECTADO.
  4. ÁMBITO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO.
  5. FUNCIÓN Y PAPEL DEL COMERCIO ELECTRÓNICO.
  6. NORMATIVA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.
  7. LA SEGURIDAD EN INTERNET.

El objetivo general de este curso es adquirir los conceptos básicos de comercio electrónico. Conocerás una definición básica del comercio electrónico, así como las diferentes tipologías y, en definitiva, la función del eCommerce en la sociedad actual.

Ver más