¿Qué quieres aprender?

LA FIRMA DIGITAL (VIGO. TICS 2018)

LA FIRMA DIGITAL (VIGO. TICS 2018)

Grupo Método

Curso subvencionado presencial

Vigo (Pontevedra)


Gratis

Curso gratuito de firma digital con el que se adquieren conocimientos sobre certificado digital, firma electrónica, normativa sobre comercio electrónico en España, seguridad tecnológica, procedimiento de solicitud de firma electrónica, etc.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Vigo

Objetivos

Conocer la principal normativa legal y técnica de firma digital / electrónica; entender sus tipos y características así como las peculiaridades específicas de los certificados personales y sus aplicaciones prácticas. Comprender los conceptos básicos de seguridad en las transacciones telemáticas.

Requisitos

Trabajadores y autónomos de industrias alimentarias que pertenezcan a uno de los siguientes colectivos: • Mujeres • Personas con discapacidad • Personas trabajadoras con bajo nivel de cualificación (grupos de cotización 6, 7, 9 ó 10. • Mayores de 45 años • Personas desempleadas o trabajadores autónomos que no estén en posesión de un carné profesional, certificado de profesionalidad de nivel 2 ó 3, título de formación profesional o de una titulación universitaria.

Temario completo de este curso

Los contenidos impartidos en este curso son:

1. Firma digital >2. Contenido y alcance >3. Normativa reguladora >4. Solicitud y obtención >5. Seguridad y recomendaciones >6. Uso de la firma digital >7. Necesidad de sistemas de seguridad en la empresa+ Descargar el programa de la especialidad formativa establecido por el SEPE
Ver más