¿Qué quieres aprender?

Escaparatismo

Escaparatismo

FORMEM

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Reus (Tarragona)


Gratis

Duración : 14 Días

Amplia tu creatividad en el momento de embellecer un escaparate con el curso que te brinda Lectiva en conjunto con el centro Motivacció Formació, ingresando al catálogo de Lectiva.com encontraras el curso de Escaparatismo, donde adquirirás todos los conocimientos para incrementar tu potencial en el diseño de los bocetos hasta el momento de realizar las últimas modificaciones. Aprenderás las técnicas para estimular la creatividad, y asimismo aumentar el rendimiento de cualquier local de ventas, diseñando desde las promociones comerciales, los carteles que contengan el nombre de la marca, el diseño de letreros todo lo que respecta a técnicas originales y creativas que lleven a un mejor posicionamiento logrando más visitas.

Con esta formación serás capaz de crear un sitio llamativo y embelesador para el incremento de las ventas. Tiene una modalidad presencial y una carga horaria de 35 horas impartidas en 14 días, aprovecha esta experiencia para formarte y obtener más oportunidades en tu futuro profesional, contaras con todos los entendimientos teóricos sobre los diversos tipos de decoración como de moda, además de las tácticas originales y todo lo necesario para crear un diseño y plasmarlo en un sitio mejorando el estado de mismo.

Conviértete en un experto de la vida urbana conociendo desde el ecodiseño, la iluminación, todo acerca de los colores, combinaciones, el marketing la imagen y el producto final, no dejes pasar la oportunidad de convertirte en el mejor diseñador de escaparatismo de tu área.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Reus

Objetivos

Objetivos generales: -Para facilitar habilidades de los trabajadores del sector que les permitan optimizar sus funciones y mejorar el estado de la propiedad. -Proporcionar técnicas para animar el punto de venta, realizar promociones comerciales, diseño de letreros y carteles para el establecimiento y aumentar la rentabilidad del espacio por medio de técnicas creativas. -Promover la creatividad a la hora de decorar un escaparate, crear desde el boceto inicial hasta la terminación de su escaparate. Objetivos específicos -Para crear un espacio comercial atractivo para aumentar las ventas.

A quién va dirigido

trabajadores y autonomos curso totalmente presencial gratuito

Requisitos

- dni - nòmina - matricula - curso totalmente subvencionado , gratuito

Temario completo de este curso

. los diferentes elementos y su unificación con el espacio 2. Tipos de materiales 3. El color 4. Color de temperatura 5. Iluminación 6. Tipos de luces: luces de Inducció, 7 LED. La seguridad contra el riesgo de iluminación inadecuado (SU4) 8. Elementos estructurales 9. Introducción de nuevos materiales y tendencias: diseño ecológico 10. Escaparatismo estratégico 11. Diseño y la clasificación de área de visualización según diferentes tipos 12. El escaparate como difusor de las tendencias 13. Fusión entre el mundo de las artes y a la venta 14. Escaparate interactivo 15. AINDAS: decisión del consumidor 16. Gestión y creación de la ventana de la tienda 17. Escaparate de abrir fondos y fondos cerrado tienda de sistemas y tipos de propiedad 18. La Idea, el diseño y la implementación de 19. El escaparate de 20. Colocación del producto en la ventana de 21. La vida urbana del producto 22. Artículos con doble función: estética y funcional, 23. La imagen del producto 24. La presentación de diferentes productos en la ventana de: artículos para el hogar, ropa, joyería, óptica, etcetera. 25. arte y moda en maniquíes 26. Tipos de maniquíes y otros formatos de 27. El maniquí en el espacio: ubicación e interpretación 28. Preparación de apariencia dependiendo de la marca, 29. El maniquí como un elemento de exposició 30. La muestra 31. Las 32 muestras. 33 técnicas de práctica. La identidad y la muestra comercial de 34. Aparadorismes internacional 35. Como una herramienta de comunicación del comercio 36 escaparatismo. Tipos de escaparatismo a nivel internacional 37. Ejercicios creativos para fomentar la creatividad, tormenta de ideas creativas (grupo
Ver más