¿Qué quieres aprender?

Emprender en el Universo Digital

Emprender en el Universo Digital

Adalid Formación y Empleo

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Madrid


Gratis

Hoy, más que nunca, es un buen momento para realizar curso corto y gratuito con el que descubrir cómo aprovechar el trampolín que el ecosistema digital ofrece a tu negocio, producto, servicio o carrera profesional.

Con este curso totalmente subvencionado y sin coste dominarás los conceptos que componen el universo digital 3.0 y sus términos asociados para aplicarlos en un proyecto de emprendemiento personal o de empresa.

Haciendo uso de la información que nos provee la red y las opotunidades de negocio que pone a nuestro alcance, adquirirás una visión estratégica de comercialización para su aplicación en proyectos empresariales, en ciernes o ya existentes ,con el fin de poder usar los conocimientos para introducir las mejoras necesarias.

El curso está 100% subvencionado para trabajadores y es completamente gratis para los alumnos sin intervención de tu empresa. No utiliza los créditos formativos de la entidad en la que estés trabajando.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Febrero 2019

Objetivos

Dominar los conceptos que componen el universo digital 3.0 y sus términos asociados para aplicarlos en un proyecto de emprendemiento personal o de empresa. Hacer uso de la información que nos provee la red y las opotunidades de negocio que pone a nuestro alcance Adquirir una visión estratégica de comercialización para su aplicación en proyectos empresariales, en ciernes o ya existentes, con el propósito de utilizar los conocimientos para introducir las mejoras necesarias.

A quién va dirigido

Trabajadores y autónomos de cualquier sector, así como, personas en situación de desempleo.

Requisitos

Residir en la Comunidad de Madrid.

Temario completo de este curso

1. La web 3.0 y todos sus servicios asociados: la necesidad de evolución.

2. Plan de marketing: estrategia, desarrollo, target, competencia y marketing-mix.

3. Soluciones de comercialización y previsiones de ventas.

4. Performance Marketing: las decisiones basadas en datos. El test A/B.

5. Google Analytics y otras herramientas de medición. Optimización de procesos.


Ver más