Formación Laboris
Curso relacionado
  •  Esneca Esneca
    PRECIO: 1.520 € 380 €
    POSTGRADO:Distancia

    Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector del asesoramiento empresarial y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos técnicos necesarios para la excelente gestión de los RRHH.

Curso subvencionado para trabajadores de Elaboración de Nóminas y NominaPlus

ADALID INMARK FORMACIÓN
ADALID INMARK FORMACIÓN

Curso subvencionado Presencial en Madrid (Madrid)

Precio: Gratuito para trabajadores
Duración: 1 meses

En estos momentos el curso no está disponible

Te ofrecemos otros cursos relacionados con tu búsqueda: Cursos subvencionados de RRHH > Cursos subvencionados de RRHH

Resumen del curso subvencionado

Hoy, más que nunca, es un buen momento para realizar curso corto y gratuito con el que aprender a aplicar la normativa laboral vigente y realizar la gestión de nóminas de una empresa empleando software espcífico que ayude a agilizar la gestión. Con este curso totalmente subvencionado y sin coste desarrollarás las habilidades para la confección de los recibos de salarios, la subsiguiente liquidación de las cuotas a la Seguridad Social y la declaración e ingreso de retenciones por IRPF aplicada a diferentes escenarios (horas extras, suspensión, baja laboral...), labores propias de todo departamento de gestión de personal. Haremos uso de software informático para su elaboración y confección para el manejo ágil y eficaz de las herrmientas más empleadas en el entorno empresarial. El curso está 100% subvencionado para trabajadores y es completamente gratis para los alumnos sin intervención de tu empresa. No utiliza los créditos formativos de la entidad en la que estés trabajando.

Objetivos: Confeccionar los recibos de salarios, la subsiguiente liquidación de las cuotas a la Seguridad Social y la declaración e ingreso de retenciones por IRPF aplicada a diferentes escenarios Aplicar la normativa laboral vigente y realizar la gestión de nóminas de una empresa empleando software espcífico que ayude a agilizar la gestión. Usar y dominar el manejo de software informático para la elaboración y confección de nóminas.

Requisitos: Residir en la Comunidad de Madrid.

A quién va dirigido: Trabajadores y autónomos de cualquier sector, así como, personas en situación de desempleo que residen en la Comunidad de Madrid.

Temario completo de este curso

1. El recibo de salarios: devengos salariales y no salariales.

2. Seguridad Social: cuotas, retenciones y otras deducciones.

3. I.R.P.F y cálculo de retenciones: obligaciones, tipos, certificados. Modelos de liquidación.

4. NóminaPlus introducción: manejo de comandos y áreas habituales de trabajo.

5. NóminaPus: aplicación de convenios, incidencias, cálculos, impresos e informes.

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de RRHH

Laboris en tu móvil | Recomiéndanos | Favoritos | Ayuda | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Ofertas de empleo | Política de cookies

SCM Spain Laboris.net cumple con la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal
© 2017 Schibsted Classified Media Spain S.L.