¿Qué quieres aprender?

ELABORACION DE MATERIALES DE MARKETING Y COMUNICACIÓN AUTOEDITABLES

ELABORACION DE MATERIALES DE MARKETING Y COMUNICACIÓN AUTOEDITABLES

ICADEPRO

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Santa Cruz De Tenerife (Tenerife)


Precio a consultar

Duración : 1 Mes

Los objetivos de este curso son:

La unidad 1 está dedicada a desarrollar los conocimientos y habilidades para definir la representación física y la visión de una empresa a través de sus productos e imagen corporativa. Al finalizar esta unidad formativa, el alumno será capaz de alcanzar los siguientes objetivos específicos:

 Analizar las características de distintos tipos de materiales de carácter promocional e informativo en diferentes soportes convencionales y «on line».

 Seleccionar contenidos, imágenes y textos, necesarios para la elaboración de folletos, carteles y materiales publi-promocionales sencillos, de acuerdo a criterios preestablecidos y respetando la normativa vigente e identidad corporativa.

 Aplicar criterios de identidad corporativa, trasladándolos de manera creativa al diseño publicitario y al medio de publicación.

 Aplicar técnicas de comunicación persuasiva e identificar los estilos propios de la comunicación comercial e informativa de la empresa para la elaboración y difusión de materiales promocionales.

 Elaborar bocetos de materiales de carácter promocional, folletos y carteles no complejos, aplicando técnicas de diseño y utilizando aplicaciones informáticas de diseño a nivel usuario.

El objetivo específico de la unidad 2 es poner en práctica el uso de los recursos que ofrece el entorno Web 2.0 para incrementar su competitividad a través del desarrollo de una estrategia empresarial. Al finalizar esta unidad formativa, el alumno será capaz de alcanzar los siguientes objetivos específicos:

 Conocer las redes sociales y su impacto en la comunicación de la empresa.

 Seleccionar contenidos y la presencia en la red de forma coherente con la imagen de la empresa.

 Conocer las herramientas de los recursos multimedia

 Conocer el fu

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Santa Cruz De Tenerife
Diciembre 2020

A quién va dirigido

Trabajadores y desempleados

Temario completo de este curso

UNIDAD FORMATIVA 1UF2400: Técnicas de diseño gráfico corporativo
A través de la cual se pretende que el alumno ponga en práctica las técnicas de ilustración para obtener las soluciones necesarias para la representación gráfica del producto a crear, ya sean carteles, logotipos o identidad corporativa. Duración: 60horas
  • 1.1. Imagen e identidad corporativa
  • 1.2. Elaboración de materiales de marketing y comunicación sencillos
  • 1.3 Autoedición de folletos y materiales de comunicación sencillos

UNIDAD FORMATIVA 2UF2401: Gestión de Contenidos Web
A lo largo de esta unidad se expondrán los factores básicos que deben dominar los alumnos para poder estar en contacto con el mundo del Social Media, es decir, saber utilizar las redes sociales, conocer los recursos multimedia más novedosos, manejar las herramientas web de contenidos y estar al tanto de las novedades de un entorno en constante renovación como es la web 2.0.Duración: 30 horas
  • 2.1. Marketing digital y comunicación en la web
  • 2.2. Gestión y mantenimiento de páginas web comerciales
Ver más