¿Qué quieres aprender?

DOCENCIA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO (EUSKERAZ)

DOCENCIA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO (EUSKERAZ)

Ibaizabal Ikastola

Curso subvencionado presencial

Durango (Vizcaya)


Gratis
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Durango
Febrero 2020

A quién va dirigido

Desempleados o trabajar como maximo un tercio de jornada (33%)

Requisitos

Deberá cumplir alguno de los requisitos siguientes: - Estar en posesión del título de Bachiller. - Estar en posesión de algún certificado de profesionalidad de nivel 3. - Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional. - Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o haber superado las correspondientes pruebas de acceso a ciclos de grado superior. -Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.

Temario completo de este curso

Este certificado profesional se compone de cinco módulos formativos:

  • MF1442_3 Programación didáctica de acciones formativas para el empleo: Programar acciones formativas para el empleo adecuándolas a las características y condiciones de la formación, al perfil de los destinatarios y a la realidad laboral. (60 horas).
  • MF1443_3-Selección, elaboración, adaptación y utilización de materiales, medios y recursos didácticos en formación profesional para el empleo: Seleccionar, elaborar, adaptar y utilizar materiales, medios y recursos didácticos para el desarrollo de contenidos formativos.(90 horas)
  • MF1444_3-Impartición y tutorización de acciones formativas para el empleo: Impartir y tutorizar acciones formativas para el empleo utilizando técnicas, estrategias y recursos didácticos.(100 horas)
  • MF1445_3- Evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje en formación profesional para el empleo: Evaluar el proceso de enseñanza-aprendizaje en las acciones formativas para el empleo. (60 horas).
  • MF1446_3-Orientación laboral y promoción de la calidad en la formación profesional para el empleo: Facilitar información y orientación laboral y promover la calidad de la formación profesional para el empleo. (30 horas)
Ver más