¿Qué quieres aprender?

DOCENCIA DE LA FORMACIÓN PARA EL EMPLEO

DOCENCIA DE LA FORMACIÓN PARA EL EMPLEO

Lider system

Curso subvencionado presencial

Getafe (Madrid)


Gratis

Duración : 4 Meses

Proporcionar al alumnos los conocimientos y habilidades necesarias para programar, impartir, tutorizar y evaluar acciones formativas del subsistema de formación profesional para el empleo, elaborando y utilizando materiales,medios y recursos didácticos, orientando sobre los itinerarios formativos y salidas profesionales que ofrece el mercado laboral en su especialidad, promoviendo de forma permanente la calidad de la formación y la actualización didáctica.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Getafe

Objetivos

1. Programar acciones formativas para el empleo adecuándolas a las características y condiciones de la formación, al perfil de los destinatarios y a la realidad laboral. 2. Seleccionar, elaborar, adaptar y utilizar materiales, medios y recursos didácticos para el desarrollo de contenidos formativos. 3. Impartir y tutorizar acciones formativas para el empleo utilizando técnicas, estrategias y recursos didácticos. 4. Evaluar el proceso de enseñanza-aprendizaje en las acciones formativas para el empleo. 5. Facilitar información y orientación laboral y promover la calidad de la formación profesional para el empleo.

A quién va dirigido

El curso va dirigido a profesionales interesados en orientar su carrera al ámbito de la docencia y el de la formación no reglada.

Requisitos

Título de Bachillerato, Certificado de profesionalidad del mismo nivel, Prueba de Acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior, Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia profesional, Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) para mayores de 25 y/o 45 años.

Temario completo de este curso

Módulo 1: mf1442_3: programación didáctica de acciones formativas para el empleo.
Módulo 2: mf1443_3: selección,elaboración,adaptación y utilización de materiales,medios y recursos didácticos en formación profesional para el empleo.
Módulo 3: mf1444_3: impartición y tutorización de acciones formativas para el empleo.
- Impartición de acciones formativas para el empleo
- Tutorización de acciones formativas para el empleo
Módulo 4: mf1445_3: evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje en formación profesional para el empleo.
Módulo 5: mf1446_3: orientación laboral y promoción de la clidad en la formación para el empleo.
Ver más