¿Qué quieres aprender?

DINAMIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE

DINAMIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE

Tajamar

Curso subvencionado para desempleados presencial

Madrid


Gratis

Duración : 2 Meses

Organizar, dinamizar y evaluar actividades de tiempo libre educativo dirigidas a la infancia y la juventud, en el marco de la programación general de una organización, aplicando las técnicas específicas de animación grupal, incidiendo explícitamente en la educación en valores y atendiendo a las medidas básicas de seguridad y prevención de riesgos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Octubre 2019

Objetivos

- Organizar, dinamizar y evaluar actividades en el tiempo libre educativo infantil y juvenil. - Actuar en procesos grupales considerando el comportamiento y las características evolutivas de la infancia y juventud - Emplear técnicas y recursos educativos de animación en el tiempo libre.

A quién va dirigido

El curso va dirigido a aquellas personas desempleadas que quieran poseer conocimientos en en esta área profesional o bien aquellas personas que ya dispongan de experiencia pero no tengan la titulación oficial.

Requisitos

Estar en situación de desempleo y apuntado en alguna oficina de empleo dentro de la Comunidad de Madrid como demandante de empleo. Titulación mínima exigida: FPI / ESO. Si no se posee titulación mínima se debe superar la prueba de competencia realizsada en el centro.

Temario completo de este curso

(SSCB0209) DINAMIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE EDUCATIVO INFANTIL Y JUVENIL
MF1866_2: Actividades de educación en el tiempo libre infantil y juvenil (90 horas)
MF1867_2: Procesos grupales y educativos en el tiempo libre infantil y juvenil (30 horas)MF1868_2: Técnicas y recursos de animación en actividades de tiempo libre (60 horas)
MP0270: Módulo de prácticas profesionales no laborales (160 horas)
Ver más