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Master en Arquitectura Extreme

Master en Arquitectura Extreme

UA SCHOOL

Máster online


Precio a consultar

Duración : 8 Meses

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A quién va dirigido

Dirigido tanto a profesionales del sector como personas que quieran construirse una carrera profesional en el sectordel Grafismo 3D Interactivo y/o de la Producción CGI. Esta formación tiene cabida entre Titulados/Licenciados así como no titulados, pues es una formación completamente autónoma y empírica en un nuevo sector profesional. Con esta formación la persona obtiene una nueva categoría de especialista, bien como Diseñador Técnico o bien como Artista CGI de la Arquitectura 3D, Interiorismo y Diseño de Producto y/o Producción 3D Interactiva multicampo.

Requisitos

Este curso es para todos los públicos pero hay una prueba de acceso obligatoria.

Temario completo de este curso

1er año

PARTE 1

-Introducción a 3DMAX

-Herramientas de modelado 2D

-Modificadores 2D

-Herramientas de modelado 3D

-Modificadores 3D

PARTE 2

-Introducción al editor de materiales

-Introducción a la física de los materiales

-Estudio de las características de un material de Vray

-Diferencias entre mapa y material

-Diferentes tipos de mapas y sus posibles usos

-Diferentes tipos de materiales y sus posibles usos

-Creación de diferentes tipos de materiales

PARTE 3

- Introducción al funcionamiento de la iluminación en Vray

- Metodología de iluminación

- Sun & Sky

- Vray lights

- Standard lights

- IBL ( hdri )

- Iluminación diurna y nocturna tanto exterior como interior

- Iluminación de producto en ciclorama

- Cámara física, parámetros y encuadre

- Vray frame buffer

PARTE 4

- Introduccion al render

- Parámetros de renders

- Diferentes gestores de color para diferentes tipos de proyectos

- Optimización parámetros para mejores tiempos de render fijo

- Esquemas de parámetros para diferentes fases del proyecto

PARTE 5

- Introducción a la animación

- Herramientas básicas de animación.

- Parámetros de render para animación

- Guardado de cálculos con Vray

PARTE 6

- Plugins y scripts

PARTE 7

- Introducción al retoque de imágenes en 3D

- Render elements

- Metodología de trabajo en postproducción

2do año

1.- INTRODUCCIÓN A UNREAL

- Interfaz de usuario

- Proyectos

- Assets

- Formatos de archivo

2.- IMPORTACIÓN DE GEOMETRÍA Y ELEMENTOS MULTIMEDIA

- Formatos admitidos

- Elementos de geometría

- Texturas

- Sonido

- Mapeado de texturas y desplegados de malla

- Importación de animaciones

- Cálculo de colisiones: Internas y externas

3.- CREACIÓN DE MATERIALES CON UNREAL

- Editor de materiales

- Trabajo de materiales con nodos

- Tipos de texturas

- Mapeados

4.- ILUMINACIÓN INTERACTIVA

- Tipos de luces primitivas

- Cálculo del rebote de la luz con Lightmass

- Importación de iluminación bakeada en Vray/Mental Ray

- Efectos de luz

5.- ANIMACIONES

- Trabajo con Sequencer

- Creación de animaciones por gráficas

- Ejecución de animaciones

- Control de las animaciones con Eventos

- Sequencer y Blueprints

6.- COMPORTAMIENTOS INTERACTIVOS CON BLUEPRINTS

- Tipos de interactividad que podemos conseguir

- Eventos de entrada

- Acciones

- Variables

- Control del flujo de la información

7.- EFECTOS DE POSTPROCESADO

- Grano de pelicula

- Control del color y de la saturación

- Blur

- Desenfoque de profundidad

8.- SONIDO

- Añadido de sonido ambiental

- Sonido ejecutado por eventos

- Control del sonido en Blueprints

9.- VEGETACIÓN

- Herramienta de creación de terrenos

- Pintura de terrenos con multiples capas

- Pintura de vegetación

10.- EXPORTACIÓN DE PROYECTOS

- Proyectos ejecutables en PC

- Proyectos ejecutables en Android

- Ejecución a través del navegador web

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