¿Qué quieres aprender?

Aprender a programar en C# Sharp .NET

Aprender a programar en C# Sharp .NET

Udemy

Curso online


20

Este curso te permitirá aprender a programar iniciando desde cero, podrás aprender como usar el lenguage de programación mas usado por programadores Microsoft que es C# .Net y tener una idea concreta de lo fácil que es programar.

Lograras aprender a programar en C# .Net con facilidad.

Con el curso llegaras a:

Entender en que consiste la programación.

Construir un programa básico usando .Net

Comprender las estructuras básicas de programación.

Si quieres iniciar a programar o si vienes de programar en otro lenguaje este es el curso perfecto para ti. Este curso te permitirá comprender las bases de programación .Net que son útiles para usarlas en cualquier plataforma como web, app y otras.

El curso esta explicado de forma sencilla como si estuvieras junto al instructor en una clase personalizada.

¿Para quién es este curso?

Este curso puede ser utilizado por principiantes que desean convertirse en programadores.

Es el curso ideal para programadores que usan lenguages antiguos como Cobol, FoxPro, Cliper y otros

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Hacer programas completos usando C# .NET y obtener una idea concreta de lo facil que es desarrollar en .NET y el potencial de esta herramienta.

A quién va dirigido

Este curso puede ser utilizado por principiantes que desean convertirse en programadores. Es el curso ideal para programadores que usan lenguages antiguos como Cobol, FoxPro, Cliper y otros

Requisitos

Es importante instalar el ambiente de desarrollo y tener las bases de uso de un computador

Temario completo de este curso

Contenido del curso...Introducción a Visual Studio ...Como crear proyectos en Visual Studio ...Formulario (Form) ...Etiquetas (Label), Textos (TextBox) y Botones (Button)...Elección multiple (RadioButton), Chequeo (Checkbox), Panel (Panel)...Lista (ListBox), Lista desplegable (ComboBox)...Que son los eventos ...Eventos en Form, Label, TextBox ...Eventos en RadioButton, CheckBox y Panel ...Tipos de datos Si/No (bool) y Entero (int) ...Tipos de datos Decimal (double), Fecha y Hora (DateTime) y Texto (string) ...CONCEPTO: La instrucción: if () { } ...CONCEPTO: El ciclo: for () {} ...Control de flujo del programa SWITCH () { } ...Control de flujo del programa FOR () { } ...While y Do While ...Diseñar la interfaz de usuario con los componentes básicos. ...Componentes avanzados, Combo, DateTime ...Como conectar y grabar la información ...
Ver más