¿Qué quieres aprender?

Curso de Francés Gestión Comercial

Curso de Francés Gestión Comercial

Grupo Cei

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Donostia-san Sebastian (Guipúzcoa)


Gratis

Duración : 5 Meses

Este curso de Francés Gestión Comercial ofrece una formación especializada en la materia, dentro de la Familia Profesional de Hostelería y Turismo. Aprenderás a resolver de forma correcta y fluida las labores de gestión administrativa de las relaciones comerciales/empresariales en lengua francesa, desarrollando los procesos de comprensión y expresión oral y escrita generados por esa actividad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Donostia-san Sebastian
Abril 2018

Objetivos

Resolver de forma correcta y fluida las labores de gestión administrativa de las relaciones comerciales/empresariales en lengua francesa, desarrollando los procesos de comprensión y expresión oral y escrita generados por esa actividad.

Requisitos

"Trabajadores de empresas consideradas PYME y estar cotizando por Régimen general, autónomos o cooperativistas en el SECTOR de HOSTELERIA Y TURISMO o en cualquiera de sus SECTORES AFINES con son HOSTELERÍA, AGENCIAS DE VIAJES, ALQUILER DE VEHÍCULOS CON Y SIN CONDUCTOR, EMPRESAS ORGANIZADORAS DEL JUEGO DEL BINGO (casinos y salas de juego de azar), ELABORADORES DE PRODUCTOS COCINADOS PARA SU VENTA A DOMICILIO."

Temario completo de este curso

1. Gramática 2. Sintaxis 3. Fonética 4. Expresiones y Léxico Comercial y Empresarial 5. Sentido de la practicidad y simplicidad en la expresión para reducir a frases sencillas, mensajes complejos. 6. Imaginación y creatividad para utilizar mensajes y expresiones previamente aprendidas en diferentes situaciones de comunicación 7. Iniciativa y disposición activa a la utilización de la lengua extranjera 8. Actitud positiva hacia la interpretación de indicios y mensajes implícitos en la comunicación. 9. Interés y gusto por la corrección formal en el lenguaje para que la comunicación recoja con fidelidad las intenciones de los interlocutores. 10. Tendencia a contrastar el funcionamiento de las distintas lenguas habladas/estudiadas como medio para un aprendizaje eficaz
Ver más