Formación Laboris
Curso relacionado
  •  Delena Formación Delena Formación
    PRECIO: 199 €
    CURSO:Online

    Objetivos: El trabajo de los enfermeros de cuidados intensivos suele ser crítico y requiere profesionales de enfermería muy capacitados, pues su rol es muy importante en torno a la atención de los pacientes en la Unidad de Cuidados Intensivos - UCI.

Curso subvencionado para trabajadores de Cuidados Enfermeros en la UCI

ADALID INMARK FORMACIÓN
ADALID INMARK FORMACIÓN

Curso subvencionado Presencial en Madrid (Madrid)

Precio: Gratuito para trabajadores
Duración: 3 semanas

En estos momentos el curso no está disponible

Te ofrecemos otros cursos relacionados con tu búsqueda: Cursos subvencionados de Salud > Cursos subvencionados de Enfermería

Resumen del curso subvencionado

Hoy, más que nunca, es un buen momento para realizar curso corto y gratuito aprenderás cómo mejorar las habilidades de atención y cuidado a los pacientes en entornos sanitarios y asistenciales. Con este curso totalmente subvencionado y sin coste aprenderás a atender a los pacientes usuarios de la Unidad de Cuidados Intensivos, siguiendo los procedimientos y procesos establecidos. El trabajo sanitario en este área requiere de los profesionales familiarizados con este área para desempeñar sus cuidados adecuadamente. Gracias a este curso, obtendrás una visión global acerca de cómo se organiza una Unidad de Cuidados Intensivos y las intervenciones que realiza el enfermero en los planes de cuidados. El curso está 100% subvencionado para trabajadores y es completamente gratis para los alumnos sin intervención de tu empresa. No utiliza los créditos formativos de la entidad en la que estés trabajando.

Objetivos: Atender a los pacientes usuarios de la Unidad de Cuidados Intensivos, siguiendo los procedimientos y procesos establecidos. Obtener una visión global acerca de cómo se organiza una Unidad de Cuidados Intensivos y las intervenciones que realiza el enfermero en los planes de cuidados.

Requisitos: Residir en la Comunidad de Madrid

A quién va dirigido: Trabajadores del sector sanitario y asistencial, servicios sociales y atención en centros de dependencia, así como, personas en situación de desempleo.

Temario completo de este curso

1. Descripción del área: estructura de la UCI, personal, enfermería, acogida y evaluación

2. Registros y monitorización en la UCI: medición, monitorización y evaluación.

3. Soporte vital y ventilación mecánica.

4. Principales patologías en la UCI.

5. Medidas preventivas y asepsia en la UCI: prevención de riesgos, asepsia y aislamiento.

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Salud

Laboris en tu móvil | Recomiéndanos | Favoritos | Ayuda | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Ofertas de empleo | Política de cookies

SCM Spain Laboris.net cumple con la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal
© 2017 Schibsted Classified Media Spain S.L.