¿Qué quieres aprender?

Construir la empresa moderna

Construir la empresa moderna

Adalid Formación y Empleo

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Madrid


Gratis

Duración : 3 Semanas

Hoy, más que nunca, es un buen momento para realizar curso corto y gratuito para aprender cómo las empresas están viviendo cambios en su diseño organizativo, cambiando sus rutinas y procesos para mejorar sus resultados y sus perspectivas de crecimiento. Descubre cómo son estos nuevos modelos de negocio y su funcionamiento.

El primer paso comienza aumentando el nivel de compromiso de los miembros del equipo hacia el proyecto o empresa. Aprende con nosotros cómo lograrlo e instaura una nueva cultura organiziacional que te acerque a tus metas.

Con este curso totalmente subvencionado y sin coste obtendrás coste manejarás los recursos y técnicas que puedes utilizar para atraer el capital humano que deseas sumar a tus proyectos para darles el impulso que deseas para hacer realidad el proceso de transformación digital y cultural de la empresa. Hoy, sólo 2 de cada de 10 empresas son digitales. El resto, aun utilizando internet y las redes sociales en el día a día carecen de una cultura plenamente digital.

Por todo ello, con este curso aprenderás a sacar el máximo rendimiento a tu equipo de trabajo, optimizando los procesos de trabajo y relación, aumentar el novel de compromiso y generar una mayor satisfacción en los clientes que tendrá su reflejo en la cuenta d resultados. Obtendrás ventajas competitivas que pueden ser decisivas para el despegue definitivo de tus planes de negocio.

Mostrar la actividad de la empresa, presentar sus planes de futuro, saber mostrar reconocimiento a los trabajadores actuales y exhibir una política de puertas abiertas despertarán el deseo de formar parte de tu equipo profesional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Enero 2019

Objetivos

Adquirir conocimientos sobre las metodologías de participación y aplicarlos en la cultura de la organización. Conocer cómo diagnosticar la situación de la cultura organizacional y elaborar planes de desarrollo. Adquirir competencias para la gestión de equipos múltiples: clientes, trabajadores, proveedores, administraciones, competidores... Conocer los técnicas de coordinación, cooperación y negociación en equipos digitales colaborativos.

A quién va dirigido

Trabajadores y autonomos de cualquer sector de actividad, así como, personas en situación de desempleo.

Requisitos

Residir en la Comunidad de Madrid

Temario completo de este curso

1. Metodologías de participación en la empresa, aplicación y evaluación.

2. El desarrollo de la cultura organizativa: estrategias, modelos y fuentes de mensajes.

3. La inteligencia cultural de la empresa para un liderazgo efectivo.

4. 360º Multirater Assesement.

5. La comunicación digital y el trabajo colaborativo.

Ver más