Formación Laboris
Curso relacionado

Curso subvencionado para trabajadores de Conducción de carretillas elevadoras

GALA FORMACIÓN
GALA FORMACIÓN

Curso subvencionado Semipresencial en Madrid (Madrid)

Precio: Gratuito para trabajadores
Duración: 2 semanas

En estos momentos el curso no está disponible

Te ofrecemos otros cursos relacionados con tu búsqueda: Cursos subvencionados de Sectores industriales > Cursos subvencionados de Almacén

Resumen del curso subvencionado

Adquiere las competencias y habilidades necesarias para la correcta conducción y manejo de carretillas elevadoras con control de las cargas total y seguridad en la tarea.

Requisitos: Todos los Trabajadores participantes deben OBLIGATORIAMENTE pertenecer a alguno de estos sectores de actividad: CNAE Sector 49 Transporte terrestre y por tubería 50 Transporte marítimo y por vías navegables interiores 51 Transporte aéreo 52 Almacenamiento y actividades anexas al transporte 53 Actividades postales y de correos No podrán participar en estos cursos aquellas personas cuyas empresas no pertenezcan a ninguno de los sectores arriba mencionados, aunque realicen funciones de transporte o almacén.

A quién va dirigido: Este plan de formación es específico para ocupados y autónomos del sector TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO de toda España. Todos los participantes OCUPADOS deben pertenecer a empresas con una plantilla menor o igual a 9 trabajadores.

Temario completo de este curso

1. EL OFICIO DEL OPERADOR DE CARRETILLAS.


2. LA CARRETILLA ELEVADORA.


3. MECÁNICA Y MANTENIMIENTO DE LA CARRETILLA.


4. MANEJO DE CARRETILLAS ELEVADORAS.


5. SIMBOLOGÍA.


6. SEGURIDAD EN LA CONDUCCIÓN DE CARRETILLAS.


7. ERGONOMÍA EN LA CONDUCCIÓN DE CARRETILLAS.


8. NORMATIVA APLICABLE.

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Sectores industriales

Laboris en tu móvil | Recomiéndanos | Favoritos | Ayuda | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Ofertas de empleo | Política de cookies

SCM Spain © 2019 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.