Formación Laboris

Curso subvencionado para trabajadores de Comunicación en Lengua Castellana N2

ADALID INMARK FORMACIÓN
ADALID INMARK FORMACIÓN

Curso subvencionado Presencial en Madrid (Madrid)

Precio: Gratuito para trabajadores
Duración: 1 meses

Resumen del curso subvencionado

Hoy, más que nunca, es un buen momento para realizar curso corto y gratuito con el que distinguir las características básicas del uso de la lengua castellana según la intencion comunicativa y los distintos contextos de la actividad social y cultural en donde se utiliza. Con este curso totalmente subvencionado y sin coste comprenderás el sentido fundamental de las comunicaciones orales y escritas, distinguiendo entre ides principales y secundarias, hechos de opiniones y extrayendo consecuencias evidentes de la información presentada. Del mismo modo, se aprenderá a realizar resúmenesy comentarios reflejando los principales argumentos y puntos de vista expuestos. Los participantes serán capaces de referir verbalmene ideas, hechos, opiniones y sentimientos de forma odenada, clara y coherente, ajustándose a cada escenario de comunicación y aplicando normas de uso lingüístico en los que se expresen hechos experiencias, opiniones de forma coherente, ordenada, clara y con corrección ortográfica. El curso está 100% subvencionado para trabajadores y es completamente gratis para los alumnos sin intervención de tu empresa. No utiliza los créditos formativos de la entidad en la que estés trabajando.

Objetivos: Mejorar la interactividad, la respuesta y usabilidad de las aplicaciones web utilizando la tecnología AJAX. Aprender todo lo relacionado con la programación moderna basada en AJAX, ya sea directamente sobre JavaScript o mediante algún framework al uso. Descubrir cómo unir varias tecnologías independientes para lograr formas nuevas y sorprendentes.

Requisitos: Residir en la Comunidad de Madrid

A quién va dirigido: Personas en situación de desempleo y trabajadores que no posean ninguna titulación académica oficial.

Temario completo de este curso

1. Comunicación y lenguaje: naturaleza y elementos de comunicación. Lenguaje, lengua y habla.

2. Principios básicos en el uso de la lengua castellana: enunciados, características y modalidades. Tipos de oraciones. Sintagmas. Sujeto y predicado. Complementos.

3. Comunicación verbal e interacción social: conversaciones, monólogos, habilidades lingüísticas.

4. Producciones escritas: comunicación escrita, textos, habilidades lingüísticas, resúmenes, esquemas, comentarios...

5. Técnicas de búsqueda, tratamiento y presentación de la información.

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Idiomas

Laboris en tu móvil | Recomiéndanos | Favoritos | Ayuda | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Ofertas de empleo | Política de cookies

SCM Spain Laboris.net cumple con la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal
© 2017 Schibsted Classified Media Spain S.L.