¿Qué quieres aprender?

Comunicación en Lengua Castellana N2

Comunicación en Lengua Castellana N2

Adalid Formación y Empleo

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Madrid


Gratis

Duración : 1 Mes

Hoy, más que nunca, es un buen momento para realizar curso corto y gratuito con el que distinguir las características básicas del uso de la lengua castellana según la intencion comunicativa y los distintos contextos de la actividad social y cultural en donde se utiliza.

Con este curso totalmente subvencionado y sin coste comprenderás el sentido fundamental de las comunicaciones orales y escritas, distinguiendo entre ides principales y secundarias, hechos de opiniones y extrayendo consecuencias evidentes de la información presentada. Del mismo modo, se aprenderá a realizar resúmenesy comentarios reflejando los principales argumentos y puntos de vista expuestos.

Los participantes serán capaces de referir verbalmene ideas, hechos, opiniones y sentimientos de forma odenada, clara y coherente, ajustándose a cada escenario de comunicación y aplicando normas de uso lingüístico en los que se expresen hechos experiencias, opiniones de forma coherente, ordenada, clara y con corrección ortográfica.

El curso está 100% subvencionado para trabajadores y es completamente gratis para los alumnos sin intervención de tu empresa. No utiliza los créditos formativos de la entidad en la que estés trabajando.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Enero 2019

Objetivos

Mejorar la interactividad, la respuesta y usabilidad de las aplicaciones web utilizando la tecnología AJAX. Aprender todo lo relacionado con la programación moderna basada en AJAX, ya sea directamente sobre JavaScript o mediante algún framework al uso. Descubrir cómo unir varias tecnologías independientes para lograr formas nuevas y sorprendentes.

A quién va dirigido

Personas en situación de desempleo y trabajadores que no posean ninguna titulación académica oficial.

Requisitos

Residir en la Comunidad de Madrid

Temario completo de este curso

1. Comunicación y lenguaje: naturaleza y elementos de comunicación. Lenguaje, lengua y habla.

2. Principios básicos en el uso de la lengua castellana: enunciados, características y modalidades. Tipos de oraciones. Sintagmas. Sujeto y predicado. Complementos.

3. Comunicación verbal e interacción social: conversaciones, monólogos, habilidades lingüísticas.

4. Producciones escritas: comunicación escrita, textos, habilidades lingüísticas, resúmenes, esquemas, comentarios...

5. Técnicas de búsqueda, tratamiento y presentación de la información.

Ver más