¿Qué quieres aprender?

Gestor del trasporte con Inglés

Gestor del trasporte con Inglés

Tajamar

Curso subvencionado semipresencial

Madrid


Gratis

Duración : 4 Meses

Desarrolla sus funciones por cuenta propia y ajena en empresas de cualquier sector, organizando operaciones de transporte capilar y/o larga distancia favoreciendo la optimización de la cadena logística dentro del departamento logístico o de tráfico.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Febrero 2022

Objetivos

- Organizar, gestionar y controlar la distribución capilar de mercancías. - Organizar, gestionar y controlar las operaciones de transporte de larga distancia. - Colaborar en la optimización de la cadena logística con los criterios establecidos por la organización. - Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en las relaciones y actividades de logística y transporte internacional.

A quién va dirigido

Si posees una mente joven y apasionada que demuestre aptitud en esta área para perseguir su pasión en este sector, desde Tajamar de ayudamos par que encamines tu carrera profesional en este sentido.

Requisitos

- Estar en situación de desempleo y apuntado en alguna oficina de empleo dentro de la Comunidad de Madrid como demandante de empleo. - La titulación mínima exigida es Bachiller o FP Grado Superior. - Ser mayor de edad. - Pasar las puebas de aptitud y actiud que se realizarán durante el proceso de selección.

Temario completo de este curso

MF1012_3: Distribución capilar. (70 horas)
MF1013_3: Transporte de larga distancia. (90 horas)
MF1005_3: (Transversal) Optimización de la cadena logística. (90 horas)
MF1006_2: (Transversal) Inglés profesional para logística y transporte internacional. (90 horas)
MP0192 Módulo de prácticas profesionales no laborales de organización del transporte y la distribución (80 horas)
Ver más