Formación Laboris

Curso subvencionado para desempleados de Atención Turística en Inglés

Balmes Innova
Balmes Innova

Curso subvencionado Presencial en L' Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Precio: Gratuito para desempleados
Duración: 5 semanas
También se imparte en L' Hospitalet de Llobregat

Resumen del curso subvencionado

Curso de 6 sesiones en el que trabajaremos las diferentes destrezas del lenguaje: lectura, escucha, escritura y práctica oral. El curso presenta situaciones reales como pueden ser: la reserva en hoteles, información turística, atención al cliente, hostelería, etc... Trataremos asuntos relacionados con actividades turísticas, como ofrecer información al turista en un establecimiento, o el alquiler de un vehículo, gestión de reservas en distintos alojamientos turísticos, presentando una variedad de situaciones reales que nos podemos encontrar en un contexto turístico.

Objetivos: El objetivo general del curso es familiarizar al participante con las expresiones, estructuras y vocabulario utilizado en las distintas situaciones que se puedan presentar en un contexto turístico. Adquirir las destrezas y habilidades necesarias para ofrecer información y atención turística en inglés, poniendo énfasis en la comunicación tanto oral como escrita.

Requisitos: No hay requisitos

A quién va dirigido: Personas con conocimiento medio de inglés interesadas en mejorar sus habilidades de comunicación en inglés en un contexto relacionado con el turismo.

Información adicional

“Aprender haciendo” es el enfoque metodológico de los cursos de Balmes Innova. Los participantes construyen su aprendizaje a partir de su experiencia y participación en el curso.   Todos los conceptos teóricos se acompañan de actividades individuales y grupales para que los asistentes integren su aprendizaje a partir de su participación en el curso, así como de experiencias y situaciones reales del entorno laboral.  Las prácticas del curso permitirán al alumno aplicar los conocimientos teóricos expuestos, además de adquirir las habilidades necesarias para el correcto desarrollo del puesto de trabajo.

 
ver información adicional
 

Temario completo de este curso

-Usos y estructuras habituales en la atención al cliente de un hotel. -Ofrecer información telefónica al turista. -Información sobre diferentes tipos de restaurantes. -Presentación de distintos tipos de alojamientos turísticos. -Simulación de situaciones turísticas, en el aeropuerto, en un crucero, viajando en tren, en autobús. -Gestionar el alquiler de un vehículo. -Revisión de las distintas formas de pago, cambios de moneda en un contexto bancario. -Información de carácter general sobre precauciones para evitar robos. -Consideraciones ante una enfermedad en el extranjero. -Vocabulario, terminología específica en un contexto turístico.
 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Idiomas

Laboris en tu móvil | Recomiéndanos | Favoritos | Ayuda | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Ofertas de empleo | Política de cookies

SCM Spain Laboris.net cumple con la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal
© 2017 Schibsted Classified Media Spain S.L.