¿Qué quieres aprender?

Aplicaciones informáticas de gestión comercial (UF0351)

Aplicaciones informáticas de gestión comercial (UF0351)

Grupo Método

Curso subvencionado presencial

Alaquàs (Valencia)


Gratis

UF0351 Aplicaciones informáticas de gestión comercial es un curso oficial gratuito para trabajadores de Comunidad Valenciana. Formación presencial en Alaquàs

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Alaquàs

Objetivos

Utilizar aplicaciones informáticas de gestión comercial, almacén y/o facturación, registrando la información y obteniendo la documentación requerida en las operaciones de compra y venta.

A quién va dirigido

Trabajadores en activo y personas desempleadas de Comunidad Valenciana.

Temario completo de este curso

1. CRM -Actualización de ficheros de información de:-Clientes-Proveedores.-Productos y servicios.-Agentes de venta y distribución.-Empresas de la competencia.-Parámetros comerciales: descuentos, tipos impositivos y otros.-Tramitación administrativa de la información de clientes-proveedores:-Recepción de la información-documentación.-Organización.-Digitalización de la documentación para su registro.-Registro.-Transmisión.-Búsquedas.

2. Utilización de aplicaciones de gestión de almacén >-Generar los archivos de información de:-Existencias.-Materias primas.-Envases.-Embalajes y otros.-Sistemas de gestión informática de almacenes.

3. Utilización de aplicaciones informáticas de gestión de la facturación >-Generación de:-Presupuestos.-Pedidos.-Albaranes.-Facturas y otros.-Realización de enlaces con otras aplicaciones informáticas de:-Contabilidad.-Gestión de datos u otras

4. Utilización de herramientas de aplicaciones de gestión de la postventa para:
-Gestionar la información obtenida en la postventa:-Organización.-Registro.-Archivo.-Realizar acciones de fidelización.-Gestión de quejas y reclamaciones:-Registro.-Archivo.-Obtención mediante aplicaciones de gestión de:-Informes relacionados.-Formularios.-Estadística.-Cuadros de datos.-Aplicación de sistemas de salvaguarda y protección de la información:-Consecuencias de su no aplicación.-Copias de seguridad.
Ver más