¿Qué quieres aprender?

SSCE10 ALEMÁN C1

SSCE10 ALEMÁN C1

Lider system

Curso subvencionado presencial

Alcorcón (Madrid)


Gratis

Duración : 48 Días

Capacitar al alumnado para utilizar el idioma con soltura y eficacia en situaciones habituales y más específicas que requieran comprender, producir y tratar textos orales y escritos, conceptual y lingüísticamente complejos, en una variedad de lengua estándar, con un repertorio léxico amplio aunque no muy idiomático, y que versen sobre temas generales, actuales o propios del campo de especialización del hablante.

Este programa formativo proporcionará a los alumnos la formación en lengua alemana necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Alcorcón

Temario completo de este curso

A.1 Contenidos léxico-semánticos - Actividades de la vida diaria y trabajo. - Alimentación. - Servicios. - Ciencia y tecnología. - Clima, condiciones atmosféricas y medio ambiente. - Consumo y actividades comerciales. - Educación. - Identificación personal. - Lengua y comunicación. - Relaciones humanas, sociales y laborales. - Salud y cuidados físicos. - Tiempo libre y ocio. - Viajes. - Vivienda, hogar y entorno. - Cultura, tradiciones. - Lugares y regiones. A.2 Contenidos gramaticales En este nivel se revisan y amplían los contenidos gramaticales de los niveles anteriores y se introducen algunos aspectos nuevos para llevar a cabo las actividades y funciones comunicativas de este nivel.
Ver más