¿Qué quieres aprender?

Adobe Photoshop (Privado)

Adobe Photoshop (Privado)

Aula Blanca

Curso presencial

Santander (Cantabria)


501-1000 €

Duración : 2 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Santander

Objetivos

Comprender los conceptos básicos de la tipografía y cómo el tratamiento de la misma influye directamente en el resultado. Dominar la composición y el tratamiento del texto basado en retículas y aprender a trabajar con el programa fluidamente, generando trabajos lo más legibles posible y visualmente atractivos.

A quién va dirigido

Personas con conocimientos básicos de informático y relacionados con diseño.

Requisitos

Conocimientos previos: No se requieren conocimientos.

Temario completo de este curso

Temario Adobe Photoshop (50horas)

1. Entorno

2. Gestión de documentos con atajos de teclado

3. Barras de herramientas

4. Capas y panel de estilos

5. Ajustes de imagen

6. Canales y máscaras

7. Galería de filtros

Para información ampliada de temario o información adicional del curso no dude en contactar con nosotros.

Aula Blanca, Centro de Entrenamiento Autorizado por Adobe.

Cursos a través de subvenciones con requisitos previos de acceso a cumplir según la convocatoria:

- Cursos Subvencionados:

§ Una para trabajadores desempleados y ocupados por cuenta ajena, autónomos y mutualistas (dependiendo de los requisitos de cada convocatoria) con cursos que tengamos asignados por el Gobierno de Cantabria o FUNDAE.

§ Otra para trabajadores ocupados por cuenta ajena a través de Fundación Estatal para la Formación y el Empleo FUNDAEpara el sistema de Bonificaciones, si trabaja en una empresa puedes gestionarlo y beneficiarse de una formación 100% pagada por la Seguridad Social, siempre y cuando la empresa disponga de crédito suficiente para ello. ( https://www.fundae.es/). Si no existe una convocatoria subvencionada por el Estado o el Gobierno de Cantabria, puede acceder a nuestros cursos privados o de pago y que sean subvencionables hasta al 100% de los mismos.

Cursos de oferta privada o de pago con acceso a descuentos en función de su caso:

- Cursos Privados o de pago con acceso a descuentos: en algunas ocasiones los cursos privados tienen aplicado algún tipo de descuento o bonificación según:

    1. Descuentos según convenio vigente que se tenga con Colegiados Profesionalespara conformación de grupos, si este último es su caso no dude en consultarnos las condiciones.
    2. Descuentos para desempleados, con comprobante de tarjeta que indique estar en activo como demandante de empleo en su sitio de residencia.
    3. Formación bonificada por la FUNDAE (véase segundo punto de cursos subvencionados).

Por otro lado, también debemos aclarar que tenemos cuatro metodologías de estudio:

- Presenciales: La tradicional modalidad de formación para los que quieren obligarse a una asistencia y un horario marcado por el centro, pero con la cercanía del docente, el equipo y medios del centro que desarrolla las clases en las instalaciones de Aula Blanca en Santander.

- Online en directo / Aula virtual / Streaming / Videoconferencia: A distancia pero en tiempo real, da igual donde residas puedes disfrutar de la formación. Sigues teniendo larespuesta inmediata a tus dudaspor parte del docente, pero el horario es el que se estipule para dicha convocatoria.

- Teleformación: El curso se desarrolla íntegramente a través del campus o plataforma virtual con contenidos y/o videos-tutoriales demostrativos de alta calidad realizados por nuestros docentes como si se tratase de una clase presencial, como una clase presencial en diferido, con la ventaja frente al presencial o videoconferencia de visualización y repetición de las clases tantas veces sea necesario. Todo ello, reforzado por la tutorización continua de un docente especializado con quien podrá resolver dudas vía correo electrónico a través de la plataforma de formación en cualquier momento, además de tener acceso a la plataforma misma las 24 horas. Usted marca su horario y ritmo de aprendizaje diario.

- Mixta: Online / Teleformación / Presencial / Videoconferencia: mezcla de las anteriores.

Ver más