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Master de Concept Art

Master de Concept Art

UA SCHOOL

Máster presencial

Valencia y 1 más


Precio a consultar

Duración : 2 Años

En toda película, videojuego, pieza publicitaria... el arte conceptual es una pieza fundamental. Todo el diseño posterior está basado en este trabajo previo de los artistas conceptuales e ilustradores. Aprende a trabajar en el ámbito creativo para desarrollar a nivel profesional cualquier tipo de trabajo inherente al diseño y Concept Art. Acaba la formación presentando un portfolio competitivo y atractivo, listo para el mercado laboral..

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Sedes

Localización

Fecha inicio

Valencia
Septiembre 2020
Los Angeles
Septiembre 2020

A quién va dirigido

Va dirigido tanto a profesionales del sector como personas que quieran construirse una carrera profesional en el sector del Concept Art. Este Master está pensado para todos aquellos que quieran profesionalizar sus capacidades y ampliar su metodología de trabajo, más allá de la herramienta o el software. Esta formación tiene cabida entre Titulados/Li- cenciados como no titulados, pues es una formación completamente autónoma y empírica en un nuevo sector profesional. Con esta formación la persona obtiene una nueva categoría profesional como Diseñador/Ilustrador de Concept Art. El comienzo es desde nivel “0” y para todos los públicos interesados.

Requisitos

Este curso es para todos los públicos pero hay una prueba de acceso obligatoria.

Temario completo de este curso

1er año

MES 1

Introduccion Photoshop

Formas Geometricas Basicas

Reglas básicas de la luz

Tipos de luces y sombras

Fundamentos de la perspectiva (1 PF)

Anatomia Básica

Materiales: Básicos

MES 2

El valor (La escala de grises)

Materiales: Intermedios

Anatomia Básica

Fundamentos de la perspectiva (2PF)

Proporciones

Formas Geometricas Complejas

MES 3

Fundamentos de la perspectiva (3PF)

Anatomia Básica

Vehículos y Objetos complejos en perspectiva

MES 4

Perspectiva Avanzada (1 PF,2 PF,3 PF)

Escenarios y Angulos de camara

Luz y sombra

MES 5

Anatomia Avanzada

Teoria del color

Materiales: Avanzados

Pintura de paisaje

Concept Art

MES 6

Anatomia Avanzada

Búsqueda de referencias y generación de ideas

Elaboración imágenes en miniatura (thumnails)

Como crear tus propios pinceles y formas personalizadas

Composicion, Ley de los tercios

Diseño mediante siluetas

Diseño de Props

MES 7

Anatomia Avanzada

Diseño de interiores y exteriores

Entornos y fondos para videojuegos

Diseño de armas

Tecnicas de fototexturizacion y mattepainting

MES 8

Diseño de personajes mediante siluetas

Exploracion del personaje mediante la linea

Estrategia de capas en Photoshop

El pase de oclusion

Turn arround del personaje

MES 9

Anatomia Avanzada

Acting

Expresiones

Maquetacion

2do año

Preproducción del proyecto

Construcción del pipeline del proyecto

Estructuración del pipeline con Shotgun

- Seguimiento de tareas

- Optimizar el diagrama de Gantt

- Parametrización de la productividad

- Asignación de timming e hitos del equipo

- Traqueo de las fases de producción

- Conexión en la nube Desktop Experience

presencial y online

- Visualización del proyecto online

- Gestión de compartición

- Feedback en pantalla

- Revisión multitarea

- Reducción de la incertidumbre en el analisis

de la productividad

Aprendizaje de la metodología SCRUM

Producción

Cálculo de calendario

Métricas de viabilidad

Testing

Quality assurance

Game pitch

Plan marketing

Lanzamiento – prelaunch

Evaluación de mercado para fechas de salida

Preparación para el lanzamiento

Preparatoria del pitch

Presentación en eventos

Tribunal de presentación de proyecto

Presentación al público

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