¿Qué quieres aprender?

Clases por teléfono en alemán

Clases por teléfono en alemán

Escuelas de Idiomas Berlitz

Curso a distancia

Descuento Lectiva
200 € 180

Duración : 3 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Los objetivos de estos cursos son: • Progresar rápidamente o refrescar sus conocimientos lingüísticos, haciendo hincapié en la expresión oral. • Supervisión personalizada: 350 profesores nativos cualificados disponibles dondequiera que se encuentre. • Tiempo de acceso: 24 horas o previo acuerdo para cubrir los gastos. • Prácticas intensivas en comunicación oral y habilidades operativas. • Certificación: Certificación opcional apta para el CPF (TOEIC, BULATS, BRIGHT, DCL). • Requisitos previos: Ninguno. Personalizado según nivel y objetivos.

A quién va dirigido

Nuestros clases por teléfono están dirigidas a aquellas personas que necesitan un aprendizaje rápido y continuado del idioma y, por motivos de agenda, no pueden seguir un curso regular. Al tener un contenido personalizado, se pueden adaptar tanto a alumnos particulares como corporativos.

Temario completo de este curso

Berlitz diseña el material del curso de alemán en torno a tus objetivos personales y profesionales, usando contenido relevante para cumplir tus metas. En cada clase, tu profesor te sumergirá en el idioma alemán, ayudándote a adquirir la confianza necesaria para hablar en situaciones de la vida real. El principal objetivo de las clases por teléfono en alemán es mantenerte muy motivado por la atención personal de un profesor, la relevancia del contenido y la facilidad de uso. El método te garantiza resultados rápidos con independencia de tu nivel de competencia.

Ver más